باناسونيك يظهر في InfoComm سلسلة جديدة من شاشات EF1 في 75 و84"
جودة صورة عالية وأداء مستقل ووظائف, مع لوحة IPS أنيقة للتكيف مع أي بيئة, تميز هذه السلسلة الجديدة من الشاشات التي, gracias a integrar un reproductor multimedia USB, pueden reproducir contenido sincronizado en varios equipos a través de una red LAN y un concentrador.
La nueva serie de pantallas EF1 de باناسونيك es una de las novedades que la compañía muestra estos días en معلومات كوم 2016 في لاس فيغاس (stand C6308), que se cerrará sus puertas el próximo 10 يونيو, diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento y eficiencia con una sencilla configuración, gestión y mantenimiento, para reproducir vídeo e imágenes a través de un reproductor de medios USB integrado, sin necesidad de un set-top o PC.
En formato de 32, 75 و 84 انش, estos sistemas amplían las opciones de la serie LFE8 del fabricante, متوفر في 43, 48, 55 و 65 بوصة (مزيد من المعلومات في مجلة AV الرقمية), para ofrecer una completa gama de pantallas profesionales para digital signage y aplicación en el mercado educativo y empresarial.
Compatible con el software gratuito Multi-Monitoring and Control de Panasonic, el contenido se puede distribuir a varias pantallas a través de un PC y en función de un programa, y reproducirlo de forma sincronizada con reproductor multimedia USB integrado, siempre que la conexión se realice a través de una red LAN y un concentrador, lo que convierte a esta serie en una opción idónea para salas de exposición y establecimientos comerciales, así como en colegios y oficinas.
Estas pantallas con tecnología Led generan un brillo de 350 cd/m2 a resolución Full HD, y equipan el panel IPS del fabricante para proporcionar mayor visibilidad además de mantener el rendimiento cromático lateral. A ello añaden una flexible conectividad, con dos puertos HDMI, DVI-D, USB, PC/componente y entradas de vídeo que se unen a los terminales LAN, RS-232C e IR de entrada y salida. في المجموع, admite 59 tipos de señales de PC.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.