باناسونيك توسع عرضها من الإشارات الرقمية مع شاشة 65 انش
الإضافة الجديدة, TH-65EF1, تم دمجه في مجموعته من الشاشات القياسية التي تتميز بكونها خفيفة الوزن, robustas e incorporar un reproductor multimedia USB que permite visualizar contenido sincronizado en varios paneles.
باناسونيك ha ampliado su gama de soluciones de cartelería digital en red con el lanzamiento de la pantalla de 65 pulgadas TH-65EF1. Un equipo que se une a la serie de pantallas profesionales estándar del fabricante integrada por formatos que van desde las 32 حتى 84 انش. Cada una incluye un reproductor multimedia USB, lo que elimina la necesidad de un descodificador o un PC conectado.
“Es una opción adicional a la gama de pantallas estándar de Panasonic, que destacan por ser ligeras, robustas y por ofrecer excelentes opciones de conectividad”, apunta Enrique Robledo, director de marketing de Panasonic para Europa.
La conexión LAN permite realizar cambios de contenido y programación mediante el software Multi Monitoring Control de Panasonic. Estas pantallas también ofrecen la posibilidad de visualizar contenido sincronizado en varios paneles mediante el reproductor multimedia USB, cuando se conectan a través de una red LAN o un hub.
Estas pantallas admiten un total de 59 tipos de señal de PC y los paneles ofrecen conectividad a través de puertos HDMI, DVI-D, USB, PC/componente y vídeo, además de terminales de entrada y salida LAN, RS-232C e IR.
وب المثل, los paneles incorporan un fino marco de 13,9 mm en el borde inferior y 14,9 mm en el resto, además de un sistema automático de detección y cambio de señales, que garantiza la proyección de la última señal, ya sea digital o analógica.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.