تقدم جامعة لانكستر تعليم المستقبل الذي يركز على التعاون
En la Escuela de Administración se ha rediseñado una sala que puede acoger hasta a 35 estudiantes en cinco estaciones de trabajo. Y en el centro de la instalación se han implementado pantallas Panasonic TH-43LFE8 de 43 انش, junto con hubs inalámbricos Kramer Via Connect Pro. En la instalación se ha conservado el atril, un proyector Panasonic PT-RZ570 y el sistema de control AMX.
La Escuela de Administración de la Universidad de Lancaster está construyendo un nuevo complejo de edificios y dado que no estará finalizado hasta 2019, mientras tanto se está replanteando la distribución de sus aulas. Además de buscar la forma de incrementar el equipamiento tecnológico del centro.
La universidad quería encontrar una solución colaborativa, pero ésta debía integrarse en el espacio educativo ya existente, manteniendo el actual atril, جهاز عرض (باناسونيك PT-RZ570) y el sistema de control AMX.
“Hemos examinado durante cierto tiempo varias opciones de presentación inalámbrica. La opinión general es que las expectativas de los estudiantes están cambiando y que la posibilidad de ofrecer una experiencia de aprendizaje más activa y personalizada será, في المستقبل, un aspecto importante en la forma de impartir las lecciones”, comenta David Neal, coordinador del espacio educativo en Lancaster.
Trabajando en estrecha colaboración con el integrador Pure AV, el resultado ha sido una sala que puede acoger hasta a 35 estudiantes en cinco estaciones de trabajo. Y en el centro de la instalación se han implementado pantallas Panasonic TH-43LFE8 de 43 انش, junto con hubs inalámbricos كرامر Via connect Pro. Esta distribución permite a los estudiantes trabajar fácilmente en grupo y conectarse a la pantalla con sus propios dispositivos, ya sean ordenadores portátiles, tablets o teléfonos móviles.
مع هذا الحل, se fomenta la colaboración ya que los estudiantes pueden trabajar juntos y compartir archivos al instante entre los miembros del equipo, mostrando el contenido de su dispositivo en la pantalla. El Kramer Via permite al usuario seguir accediendo a la web cuando está conectado a la red para duplicar la pantalla de su dispositivo. Un requisito importante para la Escuela de Administración y un aspecto que otras opciones estudiadas por la Universidad no habían podido solucionar.
Con su fino borde y su diseño compacto, las pantallas ayudan a los espectadores a concentrarse en la imagen mostrada. La serie LFE8 admite un total de 59 señales de entrada diferentes, lo que la convierte en idónea para este espacio de trabajo colaborativo y de reuniones, donde pueden utilizarse contenidos en una gran variedad de formatos diferentes.
يقدم النظام, tanto al profesor como a los estudiantes, mucha flexibilidad y una gran cantidad de opciones para gestionar y mostrar el contenido. Se ha mantenido el actual sistema de control de la sala y se ha añadido el nuevo sistema de colaboración Kramer Via, que ofrece conectividad para dispositivos inalámbricos. La conmutación de suministro local y el control de la visualización, من جانبها, se consiguen utilizando un pad de control para el botón AMX.
Para ayudar a los usuarios a navegar por el sistema, los escritorios están codificados por colores. El panel de control tiene una página de colaboración específica y está programado para garantizar que el usuario de la sala pueda seleccionar y compartir contenido en las pantallas con unas pocas pulsaciones de un botón.
Los usuarios también pueden captar el contenido de las pantallas de los grupos y mostrarlo en el proyector principal para que todos puedan verlo, creando un sistema flexible para mostrar y comparar el trabajo con el resto del grupo.
La Universidad está planificando futuras instalaciones basadas en la misma distribución y pronto instalará una segunda.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.