حلول باناسونيك AV تحول التعلم في جامعة كوبنهاجن
يحتوي المبنى الجديد الذي تم توسعة كلية الطب والعلوم به على شاشات لافتات رقمية لمشاركة المعلومات الموزعة في جميع أنحاء المبنى, así como display para salas de reuniones junto con sistemas de proyección para las aulas y los auditorios con el objetivo de potenciar y mejorar la experiencia de los estudiantes.
ال جامعة كوبنهاغن ha completado uno de los proyectos de instalación audiovisual más grandes realizados en un centro académico en Dinamarca, con un nuevo edificio de la Facultad de Medicina y Ciencias, en el que la tecnología باناسونيك, integrada por el especialista local ستوينبورغ, es un elemento esencial de esta infraestructura para garantizar un entorno de aprendizaje innovador al servicio de estudiantes y científicos.
El Instituto Panum forma parte de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Universidad de Copenhague. Gracias a una donación de la fundación A.P. Møller, ahora ha ampliado sus instalaciones con un nuevo edificio, conocido como la Torre Mærsk, cuyo objetivo es convertirse en un centro internacional en el ámbito de la educación médica y la investigación científica.
Una de las preocupaciones asociadas a la creación de un entorno moderno y puntero de aprendizaje era incorporar sistemas audiovisuales punteros y que garantizaran su uso futuro. Como explica Anders Jørgensen, contratista y director de la instalación AV de Stouenborg, “los sistemas debían cumplir unos criterios muy estrictos. Sometimos a las diferentes marcas a numerosas pruebas, simulaciones y ensayos para determinar las posibilidades y el rendimiento de cada instalación y asegurarnos los mejores resultados, desde los monitores hasta los proyectores y las pantallas de proyección. في الحقيقة, tuvimos que ajustar la estrategia varias veces cuando las pruebas demostraban que un producto no cumplía estos criterios”.
La elección de la tecnología de Panasonic responde a dos características específicas y con la solución general. “La calidad técnica y el diseño debían ir de la mano -apunta este experto-, y elegimos este fabricante porque ofrecía soluciones con las que sus competidores no contaban, especialmente en el ámbito de la proyección, con objetivos de corta distancia capaces de proyectar imágenes con un ancho de 5,3 م. a una distancia de solo 2 م. y con un nivel de ruido extremadamente bajo: inferior a NR- 30".
A ello se añadía que “no considerábamos cada unidad individualmente, sino como una parte del paquete, y Panasonic ofrecía la mejor fusión de diferentes soluciones que combinan una gran calidad de imagen con alta durabilidad”, subraya Jørgensen.
تحديدا, Panasonic ha proporcionado una combinación de 32 pantallas de digital signage de los modelos TH-42LFE7 y 48LFE8 para compartir información en todo el edificio; اكثر 60 sistemas visuales para las salas de reuniones (TH65LFE8) y de conferencias (TH-84EF1E), وكذلك 32 proyectores de los modelos PT-RZ970 y 770/670/570 para los auditorios del edificio, التي تضاف إليها 39 equipos PT-VZ575NAJ para las aulas.
Proyectores Led respetuosos con el medio ambiente
La Torre Mærsk ofrece una vista completa del centro histórico de la ciudad y no es un edificio precisamente pequeño. لهذا السبب, realizar una instalación sostenible era de vital importancia para sus responsables con el fin de garantizar un bajo consumo de energía y emisiones de CO2.
“Los proyectores Led de Panasonic ofrecen importantes ahorros energéticos asociados a sus soluciones -explica Anders Jørgensen-, lo que nos ha permitido gastar menos en electricidad y reducir el impacto medioambiental, en línea con la estrategia de sostenibilidad y de respeto al medio ambiente del Instituto Panum”.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.