ذهب سينكور إلى IBC 2017 مع حلولها لتطبيقات AV التجارية
Entre los productos que pudieron verse en la feria se encuentran el decodificador HLS SMP 181, los codificadores DMP900 y StreamCast, así como la plataforma de medios CMP 100.
Sencore و Wellav disponen de amplia una gama de soluciones de entrega de vídeo de alto valor para aplicaciones comerciales AV como cable de múltiples viviendas y sistemas de IPTV, redes de vídeo de hoteles y canales privados de contenido utilizados en aplicaciones de digital signage y entornos empresariales.
IBC 2017 acaba de cerrar sus puertas y Sencore, العلامة التجارية التي توزع في إسبانيا تينيكس, aprovechó la ocasión para mostrar las soluciones orientadas al mercado audiovisual, entre las que se encuentra el decodificador profesional de dos canales HLS Wellav SMP 181.
A medida que los proveedores de contenidos migran de la transmisión por satélite a la basada en web, este equipo se presenta como la más idónea para garantizar que su contenido se entregue como se desea. La correcta supervisión de los streams HLS es más sencilla gracias al decodificador professional HLS de Wellav. Este decodificador de canal dual recibe contenido HLS a través de la web y proporciona salida profesional HDMI y SDI.
Asimismo también pudo verse el codificador de alta densidad 4K/UHD DMP900 de Wellav que ofrece hasta 5 servicios 4K/UHD o 20 HD HEVC en una sola unidad de rack. Utilizando el último diseño basado en chips, este equipo ofrece entradas HDMI y SDI para soportar multitud de aplicaciones. مع أكثر من 30 opciones de módulos de entrada y salida diferentes que se pueden combinar según sea necesario, ofrece una solución completa de entrega de vídeo.
StreamCast es una solución que ofrece un procesamiento de vídeo y audio rentable, codificación profesional, modulación y transmisión IP para una variedad de aplicaciones como codificación y subida en directo, inserción de canales MDU/hospital/hotel, transmisiones de reuniones en directo, reproducción de programas locales, transmisión de cámaras de seguridad o digital signage.
El CMP 100 es una plataforma de medios dedicada al mercado comercial, con alta densidad, rendimiento y flexibilidad. Utilizando diferentes tipos de módulos funcionales, puede soportar todo tipo de aplicaciones comerciales con cualquier combinación de recepción, فك, تدوين, multiplexación de servicios y modulación en un solo dispositivo.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.