Caltron LWT-1850: pantalla táctil para integrar en kioscos interactivos de interior
Este modelo con panel LCD de 19 pulgadas ofrece un diseño de estructura abierta que permite ser integrado en sistemas existentes y adaptarse a las necesidades del negocio ya sea una tienda, مطعم, banco, teatro u hospital.
Caltron Industries ha incorporado a su línea de monitores táctiles el modelo de 19 pulgadas LWT-1850, un equipo que incorpora notables mejoras en la calidad de la pantalla visual, tecnología táctil y opciones de personalización, características que lo hacen idóneo para utilizar en kioscos interactivos de interior para tiendas, مطاعم, بنوك, teatros y hospitales.
Este modelo es el último de la serie de pantallas táctiles de pantalla abierta (open-frame drop-in) de última generación de Caltron, que facilita su rápida integración en sistemas existentes.
Su pantalla visualiza imágenes nítidas y claras gracias a su relación de aspecto de 16:9. Su panel LCD de 2 mm ofrece una resolución de 1.366×768 مع سطوع من 300 الصئبان ونسبة التباين من 1.000.1. بالإضافة, cuenta con retroiluminación Led para el ahorro de energía.
La característica opcional ‘optical bonding’ permite aumentar aún más la calidad de la pantalla. في هذه العملية, un panel de vidrio especialmente tratado se sella al de la pantalla para eliminar el polvo y el deslumbramiento.
También incorpora otras funcionalidades como control de brillo cero, un filtro de privacidad, una entrada 24 VDC, así como una segunda entrada HDMI y entradas de audio analógicas. Este equipo es totalmente personalizable de forma que los ingenieros de Caltron pueden adaptarlo a los requisitos específicos de cualquier negocio.
Esta pantalla está disponible en dos versiones, con tecnología Resistiva de cinco hilos (LWT-1850R) y P-Cap (LWT-1850C). La primera es menos costosa y responde al toque de un dedo, lápiz o objeto similar; mientras que la versión P-Cap, el texto y las imágenes se pueden manipular con varios dedos.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.