Samsung ‘The Wall’ impacta en CES 2018 con su tecnología MicroLed y sus 146”
Es el primer televisor modular con este tamaño y tecnología autoemisora de luz que existe hasta la fecha y que se muestra en primicia en este certamen, من بين الابتكارات الأخرى.
‘The Wall’, el primer televisor modular MicroLed de 146 pulgadas hasta ahora en el mercado, ha sido el gran protagonista del evento anual First Look, ماذا سامسونج للإلكترونيات organiza durante la celebración de CES, que hoy ha abierto las puertas en el Centro de Convenciones de Las Vegas hasta el próximo 12 يناير (Central Hall – وقف 15006), y que se muestra con los últimos desarrollos del fabricante en tecnología de pantallas.
En el evento First Look de este año, han participado ejecutivos de Samsung como Jonghee Han, presidente de visual display, y Dave Das, نائب الرئيس. senior de electrónica de consumo, para explicar la visión que tiene de la compañía sobre el futuro, en el que las pantallas de televisión ofrecen imágenes brillantes y además evolucionan para integrarse perfectamente en la vida de las personas.
“En Samsung estamos comprometidos en ofrecer una amplia gama de experiencias a través de pantallas de última generación -ha asegurado Jonghee Han-. El primer televisor modular MicroLED del mundo, ‘The Wall’, representa otro gran avance: puede adaptarse a cualquier tamaño y ofrece un brillo, una gama de colores y unos niveles de negro realmente increíbles. Estamos entusiasmados con este avance en nuestra hoja de ruta hacia el futuro de los televisores y con la experiencia de visualización que ofrece a los consumidores.”
‘The Wall’ ofrece una definición óptima, sin restricciones de tamaño, resolución o forma. Se trata de un televisor con tecnología de Led de autoemisores de luz a escala micrométrica (µm), أعني, Led mucho más pequeños que los actuales y que además producen luz por sí mismos.
La tecnología MicroLed incorporada a este televisor elimina la necesidad de emplear filtros de color o paneles de retroiluminación, y a la vez ofrece a los consumidores la mejor experiencia de visualización. A ello se suma la durabilidad de la pantalla con máxima eficiencia lumínica, la vida útil de la fuente de luz y el consumo de energía, estableciendo así cuáles serán los estándares para las tecnologías de pantalla futuras.
Inteligencia artificial para imágenes en 8K
كما هو متقدم بالفعل مركبات رقمية, entre otras novedades Samsung ha presentado oficialmente en este evento el primer televisor QLED del mundo con tecnología 8K AI, que se comercializará internacionalmente, empezando por Corea y Estados Unidos, durante la segunda mitad de 2018.
Esta tecnología emplea la inteligencia artificial para escalar contenido disponible en definición estándar a la resolución 8K, para lo que utiliza un algoritmo patentado que ajusta automáticamente la resolución de la pantalla basándose en las propiedades de cada escena, mejorando la calidad de imagen y transformando cualquier tipo de contenido, de cualquier fuente, en contenido 8K.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.