تقدم Leyard و Planar الجيل الثالث من نظام حائط الفيديو Clarity Matrix LCD
La nueva Clarity Matrix G3 se basa en el éxito de esta galardonada línea de pantallas, que ofrece un avanzado procesamiento de vídeo, eficiencia energética y software de gestión inteligente.
Las multinacionales de sistemas de visualización لييارد و مستو han dado un paso más en innovación con el desarrollo de la tercera generación de su sistema videowall Clarity Matrix LCD, que combina un bisel ultradelgado con un avanzado procesamiento de vídeo, nueva electrónica externa y una sencilla instalación y gestión, para un rendimiento visual óptimo y funcionamiento 24/7.
El nuevo sistema Clarity Matrix G3 innova en casi todos los aspectos de la exclusiva arquitectura Clarity Matrix, basándose en los logros y experiencia obtenida en sus soluciones de videowall LCD. تحديدا, cuenta con un nuevo controlador de vídeo externo con capacidad avanzada de procesamiento de vídeo integradas en el sistema; incluye el recientemente desarrollado software Leyard WallDirector para simplificar aún más la instalación, monitorización y administración de videowall.
La tercera generación Clarity Matrix ofrece además una mayor tolerancia a fallos y una mejorada eficiencia energética gracias a una nueva arquitectura electrónica y a la mejora del suministro de energía fuera de placa.
Como explica Steve Seminario, نائب الرئيس. marketing de productos de Leyard y Planar, “la presentación de Clarity Matrix G3 supone un récord, ya que más clientes que nunca se han dado de los beneficios únicos y estandarizados de Clarity Matrix, cuyas capacidades se amplían ahora con avances innovadores que elevan aún más el nivel de nuestra solución videowall LCD”.
Uno de los grandes avances en este sentido es la incorporación del controlador de vídeo fuera de placa, que lleva el procesamiento a un nuevo nivel, con escalamiento integrado en el sistema para una entrada de fuente única, más allá de la resolución 6K (5.760×3.240س) con el procesamiento de videowall Big Picture Plus de Planar, sin la necesidad de un procesador de vídeo externo o un interruptor de audio/vídeo.
تحديدا, los usuarios pueden tener múltiples señales 4K@60Hz y escalarlas tanto en el videowall completo como en secciones separadas dentro del mismo.
También pueden mostrar contenido de un mayor número de fuentes independientes; superponer una imagen más pequeña a una más grande con picture-in-picture (PiP) e incorporar hasta cuatro fuentes de imágenes diferentes en una sola pantalla con 4K quadview.
Clarity Matrix G3 admite los últimos estándares de conectividad 4K, que incluyen tanto HDMI 2.0 como DisplayPort 1.2, lo que ofrece mayor flexibilidad a los clientes a medida que construyen su infraestructura de vídeo.
Instalación y monitorización más sencilla
Clarity Matrix G3 se entrega de serie con el sencillo e intuitivo software Leyard WallDirector, que simplifica la configuración, operación y monitorización del videowall. Su potente interfaz basada en Web identifica automáticamente los componentes del videowall (configuración de la pantalla, cantidades de la fuente de alimentación y las entradas de la fuente), lo que reduce significativamente el tiempo que lleva configurar un videowall complejo.
Este software también permite arrastrar y soltar fuentes en la pantalla y modificar fácilmente su tamaño y posición. Los ajustes preestablecidos pueden recuperar diseños de ventanas de pared de vídeo, lo que facilita la configuración rápida del contenido.
Con Leyard WallDirector es posible monitorizar el estado de todos los componentes del videowall desde una ubicación central, local o remota, de manera que el cliente puede solucionar proactivamente cualquier incidencia al identificar automáticamente las pantallas que no funcionan, las fuentes de alimentación y los componentes electrónicos en tiempo real.
Tolerancia a fallos y eficiencia energética
Clarity Matrix G3 incorpora una nueva fuente de alimentación remota, ubicada en una sala de rack bien ventilada, llevando así lejos del videowall el calor, ruido, peso y los puntos de servicio, y triplicando de esta manera la densidad de potencia por unidad de rack de versiones anteriores, lo que minimiza los requisitos de dicha unidad.
El sistema cuenta con avanzadas funciones de tolerancia a fallos, incluida la redundancia n + 1, los módulos de alimentación intercambiables en caliente y la redundancia a nivel de circuito. Con la fuente de alimentación remota se requieren menos de 3V de potencia en modo de espera para todo el videowall, lo que convierte a Clarity Matrix G3 en una de las soluciones de videowall LCD más eficientes en energía del mercado.
Clarity Matrix G3 se basa en el rendimiento y fiabilidad de misión crítica de las versiones anteriores de la gama, que la han situado como la mejor solución de videowall LCD de su clase. Al igual que Clarity Matrix G2, cuenta con un bisel ultraestrecho, من منفردا 1,7 المليمتر; así como modelos estándar y de alto brillo, من 46 و55", junto con opciones para Planar ERO (Extended ruggedness and optics), con extensiones de fibra de vídeo, 3D pasivo y multitáctil interactivo.
También cuenta con el sistema de montaje Planar EasyAxis, que proporciona la profundidad más delgada de la industria hasta ahora en instalación e incluye acceso de servicio y microajustes para un montaje y mantenimiento sencillo del videowall.
El sistema Clarity Matrix G3 LCD ya ha iniciado su comercialización a través de la red mundial de distribuidores autorizados de Leyard y Planar, y se exhibirá en el espacio expositivo de estas compañías en يى 2018 (هول 12 – stand H80).
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.