معارض BenQ في محطة الدراسات الإسلامية حلولها المتقدمة للإشارات والإسقاط
En su stand se están realizando demostraciones de las pantallas planas interactivas IL550, RP750K y RP860K, así como de la solución de videowall PL553 y la pizarra interactiva Google Jamboard. En proyección los grandes protagonistas son los modelos BlueCore.
بينكيو acude por noveno año consecutivo a يى 2018 para mostrar sus soluciones avanzadas de proyección y señalización. Los asistentes pueden ver demostraciones de la pantalla plana interactiva LCD/LED IL550, así como del modelo PL553 y la pizarra interactiva Google Jamboard. En el entorno de la proyección el protagonista será el sistema BlueCore LU9915.
Basada en la tecnología de infrarrojos (ذهب), la serie IL ofrece varios puntos de contacto y más de 50.000 ساعات من عمر الخدمة. Va equipada además con el software de gestión de contenidos basado en la nube X-Sign de BenQ, que ayuda a crear, programar y mostrar contenidos de señalización digital mediante diversas plantillas. من جهة أخرى, gracias a la aplicación Multiple Display Administrator (MDA) se controlan varias pantallas simultáneamente a través de la red local y se coordinan los contenidos en el mismo entorno LAN.
La pizarra digital inteligente Google Jamboard está pensada para aplicaciones tanto en el mercado empresarial como educativo. Un equipo que incorpora una pantalla de 55 pulgadas con capacidad táctil y que ofrece resolución UHD y 4K. El objetivo de Jamboard es mejorar la colaboración en entornos empresariales y aulas de una forma rápida, eficaz y productiva sin exigir una configuración o formación complicadas.
Los visitantes del ISE pueden también disfrutar del BenQ PL553, con uno de los biseles más finos del mundo. Esta solución de videowall ha sido optimizada para ofrecer la mejor calidad de imagen y la gestión de contenidos más sencilla posible. Recurriendo al daisy chain, se puede conseguir una pantalla 4K con un bisel superestrecho de 1,8 mm y crear una óptima experiencia de visualización.
En el ISE 2018, BenQ también está realizando demostraciones del proyector láser BlueCore LU9915, diseñado para aplicaciones destinadas a grandes espacios, ya que ofrece un brillo de 10.000 lúmenes ANSI y una relación de contraste de 100.000:1 para disfrutar de una óptima visualización. Su motor láser BlueCore también admite la instalación en 360º y en orientación vertical, así como su funcionamiento continuo con una durabilidad notablemente mejorada.
El LU9915 es compatible con varias lentes, lo que ofrece una amplia gama de posibilidades de instalación capaces de cautivar al público en museos, lugares de esparcimiento y grandes espacios corporativos.
En el stand de BenQ (5-U20) también se están realizando demostraciones de las pantallas planas interactivas (IFK) 4K RP750K y RP860K; y de los proyectores de fuente de luz láser BlueCore LK970, LW890UST y LU950.
Las RP750K y RP860K son las soluciones 4K idóneas para entornos educativos y empresariales. Van equipadas con plug and play instantáneo, compatibilidad multiplataforma, interactividad multitáctil de 20 النقاط, Smart Eye-Care y reconocimiento de escritura manual.
Con la exhibición de los modelos LK970, LW890UST y LU950, BenQ quiere poner de relieve el auténtico detalle 4K UHD y la potencia de las fuentes de luz sin mantenimiento. Estos proyectores están pensados para utilizar en el entorno minorista, تعليم, الشركة والمتاحف. Incorporan desplazamiento horizontal y vertical de la lente, gran zoom y proyección en 360 o en orientación vertical.
الوصول إلى ISE الخاصة 2018
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.