استخدمت كريستون شاشات Sony Bravia في ISE لإظهار حلول التعاون الخاصة بها
Sony proporcionó diez modelos FW-43XE8001, 30 FW-55XE8001 y 23 FW-65XE8501, que se utilizaron en una amplia variedad de aplicaciones y demostraciones 4K tanto dentro de la salas de reuniones como en las áreas de exposición.
El stand de كريسترون en Integrated System Europe (يى 2018), التي أغلقت أبوابها يوم الجمعة الماضي, contó con 63 monitores Bravia de حلول سوني المهنية في أوروبا, que le ayudaron a mostrar su capacidad para crear y gestionar soluciones de salas empresariales que hagan frente a los retos del entorno de trabajo moderno.
Sony proporcionó a Crestron diez modelos FW-43XE8001, 30 FW-55XE8001 y 23 FW-65XE8501, que se utilizaron en una amplia variedad de aplicaciones de uso múltiple. Con estos equipos se realizaron presentaciones en 4K tanto dentro de la salas de reuniones como en las áreas de exposición. Cada estación estaba equipada con estos monitores para mostrar la solución de colaboración y reuniones Mercury de NVX y Crestron.
“Cada año, cuando empezamos a diseñar nuestro estand para ISE, nos enfrentamos al mismo problema: dónde conseguir una gran cantidad de monitores de calidad y con varios tamaños. La gama de monitores Bravia nos proporcionan lo que necesitamos: productos de gama alta que permiten un control máximo pero que resultan sencillos de utilizar y ofrecen una calidad de imagen inigualable. Trabajar con Sony en el estand de este año ha sido interesante y los conocimientos que aportó fueron fundamentales para hacer que funcionara nuestro trabajo en el estand”, comenta Robert Bavolacco, responsable de programas para partners de Crestron.
الوصول إلى ISE الخاصة 2018
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.