La tarjeta para videowall Matrox C900 alimenta el reproductor de digital signage IBase SI-61S
Este sistema de visualización se compone de nueve monitores, en configuración videowall 3×3, para ofrecer una conectividad simplificada y procesador gráfico dedicado.
رسومات ماتروك y el proveedor de PC y reproductores de señalización digital IBase han presentado el sistema IBase SI-61S, compuesto por nueve monitores con la tarjeta gráfica Matrox C900, específicamente diseñado para videowalls en configuración 3×3 para aplicaciones de digital signage.
Este sistema dispone de nueve puertos HDMI para una conectividad simplificada y un procesador de gráficos dedicado, diseñado para alimentar las nueve pantallas como un escritorio contiguo, con una resolución de 5.760×3.240س.
El nuevo reproductor de señalización digital, من 18,7 ميغابكسل, mantiene la popular relación de aspecto Full-HD de 1,78 y ofrece nueve veces los píxeles reales de Full HD en aplicaciones de señalización digital, أعني, 2,25 veces más resolución que 4K (مع 8,29 ميغابكسل).
صموئيل ريسين, director de ventas para América y Asia Pacífico de Matrox Graphics, explica que “escalar HD o contenido 4K para que quepa en nueve paneles HD es una forma económica y conveniente de alimentar videowalls de 3×3 que se ven a distancia”.
Entre otras aplicaciones, minoristas, casinos y salas de juego, agencias de transporte, الفنادق, الملاعب,… “están instalando videowalls en ventanas y escaparates para que los clientes pasen por delante, a solo unos centímetros de ellas. A esta distancia, los efectos de escalar son visibles para los espectadores y alimentar cada pantalla de un videowall de 3×3 a su resolución original es inmejorable para agudeza visual, líneas muy nítidas, claridad de imagen etc”, puntualiza Recine.
Basado en los procesadores de escritorio Intel Core de la 7ª generación, el nuevo IBase SI-61S “es una asombrosa solución de hardware de señalización digital para aplicaciones de videowall -asegura por su parte Jackson Mao, نائب الرئيس. de la división de planificación de productos de Ibase-. Estamos entusiasmados de presentar este sistema, impulsado por una tarjeta gráfica PCI Express x16 Matrox C900, que admite nueve salidas con la mejor densidad de visualización y rendimiento”.
La tarjeta Matrox C900 también es compatible con la expansión de software de videowall, incluida la compatibilidad con MuraControl y la API de desarrollo de videowall NetAPI, ambos de este fabricante, y con una amplia gama de suites de control y gestión de vídeo de terceros compatibles con Matrox. El sistema IBase SI-61S se ha presentado recientemente en Las Vegas, durante el certamen Digital Signage Expo (دس اس اي) 2018.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.
• قسم: الكامل, المعلقه, وقفت في العمق, لافتات رقمية, عرض, توزيع الإشارات, احداث, مهنة