رقمنة محاكم الجهراء والفروانية بشاشات البيرال
Ochenta salas de los juzgados han sido equipadas con monitores retráctiles de 15 pulgadas de Albiral Display en combinación con una solución para videoconferencia, visualización de documentos y un sistema de audio para debates.
El estilo arquitectónico usado en el Complejo de Justicia de Jahra y Farwaniya quiere reflejar la fuerza y la transparencia del sistema judicial de Kuwait. Los dos edificios de los Tribunales cuentan con 80 salas cada uno, con oficinas administrativas y gubernamentales, 23 قاعات المؤتمرات, cafeterías y espacios públicos. Este enorme complejo equipado con la última tecnología ocupa una superficie de 2.000 متر مربع, con iluminación natural gracias a sus muchas ventanas y a su gran fachada de cristal que inunda de luz el edificio.
Estos tribunales han sido equipados con monitores retráctiles de 15 بوصة من حلول العرض البيرال en combinación con una solución para videoconferencias, visualización de documentos y un sistema de audio para debates. El resultado es una solución para jueces y abogados instalada por el integrador de sistemas Intelligent Services.
La fiabilidad de los monitores Albiral, la opción de diagnóstico y control remoto y la experiencia de la compañía en la realización de proyectos a gran escala han sido los factores clave al seleccionar la marca para ejecutar este proyecto.
“Durante los últimos tres años hemos estado trabajando con Albiral en el proyecto del Ministerio de Justicia de Kuwait, un proyecto de creación de dos nuevas sedes de tribunales de justicia. Este sigue siendo la fuerza que impulsa este proyecto y desde Intelligent Services creemos que la colaboración de esta empresa ha sido clave para su éxito”, comenta Ahmed Al-Sayyad, coordinador del proyecto.
Ochenta salas de los juzgados de Jahra y Farwaniya, situados en el centro de Kuwait, han sido equipadas con monitores retráctiles Dynamic2 y funcionan con un sistema patentado de elevación e inclinación. Producidos en acero, estos equipos de 15 pulgadas incluyen conexiones DVI con conformidad HDCP. Son silenciosos, robustos y no necesitan mantenimiento.
Los monitores Albiral sólo aparecen cuando se van a usar mediante la pulsación de un botón. Son una óptima solución para videoconferencias y visualizar las pruebas de vídeo y los documentos necesarios en los juicios.
Los monitores se pueden controlar y diagnosticar de manera remota a través del interfaz ERT de Albiral, que hace que la instalación sea más rápida, eliminando la necesidad de cajas de transmisión externas o enchufes adicionales. También ofrece otras funciones como enviar informes de estado de los equipos a través de e-mail.
El programa AHnet hace que el control sea muy fácil, así como la instalación y el mantenimiento y ofrece información de cada pantalla, permitiendo la revisión local o remota de hasta 900 monitores simultáneamente.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.