متحف تشارلي شابلن يختار شاشات إكستريم في الهواء الطلق منقطع النظير للترحيب بالزوار
En la entrada exterior del Chaplin’s World by Grévin se han instalado dos pantallas Peerless-AV Xtreme CL-49PLC68-OB, من 124 سم. كل. Estas se encuentran suspendidas del techo a unos dos o tres metros del suelo.
Situado entre un lago y las montañas, a cinco minutos de Vevey en Suiza, Chaplin’s World es un museo diseñado por Philippe Meylan e Yves Durand, con la ayuda de Genii Capital. El diseño ha sido realizado por la Agence Confino y su escenificación ha sido responsabilidad de By Grévin.
Este museo abrió sus puertas en abril de 2016 en el Manoir de Ban (سويسرا), donde Charlie Chaplin vivió durante casi 25 اعوام, y surgió de la determinación de varias organizaciones como Genii Capital, Charlie Chaplain Foundation Museum, Compagnie des Alpes, By Grévin y Domaine du Manoir de Ban.
La idea inicial fue reunir en un solo espacio todo el legado cinematográfico del actor y director, y los detalles de su vida privada, arrojando una luz diferente sobre el hombre y su obra.
“Se necesitaron más de dos años y 200 contratistas para transformar el Manoir de Ban y sus best online casino ranked dependencias. El resultado final es una atracción temática de 2.000 متر مربع”, comenta Annick Barbezat-Perrin, responsable de Comunicación del museo.
Los visitantes acceden a tres áreas y retroceden en la historia viendo el proceso de creación del cine. El primero es Manoir donde pueden compartir la vida cotidiana de Charlie Chaplin y su familia (testimonios, fotografías y efectos personales). Tras este se encuentra el Estudio, donde se reviven las escenas más memorables de las películas del director Chaplin. Y la tercera es el Parque, una superficie de cuatro hectáreas con vistas al lago Geneva y los Alpes.
“Aunque todos estos espacios han sido perfectamente diseñados, su utilización ha demostrado que es posible mejorar la acogida de los visitantes. Esperamos un año para observar y tomar las decisiones correctas. No íbamos a apresurarnos en implementar métodos, sólo porque hayan funcionado bien en otros lugares. Queríamos que los visitantes tuvieran acceso a toda la información, que les permitiera disfrutar del lugar”, afirma Hervé Castioni, director técnico del Chaplin’s World by Grévin.
للاستجابة لهذه الاحتياجات, el museo decidió recurrir a los servicios de un integrador AV para instalar dos pantallas outdoor suspendidas ‘espalda con espalda’. Estas se encuentran en el exterior del museo y visibles para los visitantes que acuden a la taquilla. Para el proyecto se ha utilizado el modelo Xtreme CL-49PLC68-OB de منقطع النظير-AV.
Retos del proyecto
Al igual que en muchos museos hasta de la llegada de las exposiciones dinámicas, el Chaplin’s World de Grévin proporcionaba folletos a los visitantes. “Antes de instalar las dos pantallas y los soportes de Peerless-AV, la gente tardaba más en pasar por la taquilla. غالبا ما, los visitantes hojeaban los folletos o, lo que es peor, no los cogían”, comenta Hervé Castioni.
La solución tenía que ser capaz de superar tres limitaciones. La primera era asegurar la protección contra el agua, sabiendo que las pantallas se utilizarían en el exterior. La segund era la seguridad, dada su ubicación. La última limitación era la arquitectura. Los dos monitores, من 124 سم. cada uno, y el soporte debían integrarse en el aspecto estético del museo.
La elección fue las pantallas de 49 pulgadas de la gama Xtreme Outdoor Daylight Readable Display de Peerless-AV, que tienen un diseño resistente a la intemperie, con clasificación IP68, y cumplen con las normas de seguridad. Estas se han instalado suspendidas a una altura de dos a tres metros sobre el suelo para asegurar que todo el mundo pueda verlas.
También era importante que las pantallas funcionaran silenciosamente mientras los visitantes estaban esperando a adquirir sus entradas. El sistema patentado Xtreme Dynamic Thermal Transfer enfría pasivamente y calienta térmicamente la pantalla, eliminando la necesidad de filtros o ventiladores.
Desde que se instalaron las dos pantallas de Xtreme, ال 300.000 personas que visitan cada año la antigua casa de Charlie Chaplin en Suiza tienen acceso a información útil en tiempo real, hay menos consultas y se mueven más rápido entre las distintas actividades.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.