اعتلال البيانات iolite 600 يساعد على تحسين سلامة ثلاثة ملاعب في أوروغواي
ملعب سينتيناريو الرمزي, جنبا إلى جنب مع بطل القرن والحديقة المركزية الكبرى, cuentan ahora con tecnología de vídeo IP y reconocimiento facial para que los aficionados disfruten de los encuentros, al tiempo que se garantiza la seguridad en el recinto.
La remodelación de algunos de los más importantes estadios de Uruguay: Centenario, Campeón del Siglo y Gran Parque Central, para mejorar la seguridad de aficionados y la instalación, además de prepararlos para la convocatoria conjunta de este país, Argentina y Paraguay para el Mundial de Futbol, han sido argumentos suficientes para desplegar nuevas tecnologías de vídeo IP y reconocimiento facial.
El proyecto parte de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y algunos clubes de fútbol, que han invertido en una solución de reconocimiento facial de la empresa هيرتا, con software de gestión de vídeo de ويفستور, que gestiona las cámaras de videovigilancia de محور, y el controlador de videowall iolite 600 الشركة المصنعة مسار البيانات; que ha sido integrado por la empresa local H&O Tecnología (DDBA).
Esta solución integrada permite a los operadores de la sala de control de dichos estadios la visualización de múltiples flujos de contenidos, imágenes y vídeos simultáneamente, gestionados a través del VMS de Wavestore, en el videowall de Datapath, في التكوين 3×3.
Para lograr esta integración en los tres estadios, la colaboración entre los equipos de estas dos empresas ha sido fundamental, para lograr que el resto de sistemas formaran parte de la solución.
Los controladores Datapath iolite 600 facilitan la visualización en el videowall de imágenes, tanto en tiempo real como grabadas, capturadas por las cámaras seleccionadas por el operador.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.