Sahara Benelux crea una sala de demostraciones basada en sistemas IP de Matrox
En la nueva zona de demostración, localizada en las nuevas oficinas de Sahara Benelux, se han creado varios ecosistemas AV sobre IP con tecnología de Matrox, entre los que se incluye una sala de control que aprovecha sus tarjetas de captura y videowall, así como codificadores empresariales multicanal 4K y extensores KVM IP 4K.
El distribuidor AV de los Países Bajos Sahara Benelux ha diseñado una nueva sala en la que conviven diferentes ecosistemas IP basados en la tecnología de ماروكسي. En este espacio se realizan demostraciones en directo de avanzados sistemas de distribución de señal AV/IT para lo que se han utilizado las tarjetas de videowall Mura IPx, los dispositivos Maevex 6150 y los extensores IP KVM Extio 3.
Estas plataformas permiten a Sahara Benelux mostrar los beneficios que ofrece la captura, transmisión y grabación.
La sala de demostración está ubicada en las nuevas oficinas de Sahara Benelux, dentro del distrito tecnológico Strijp-T de Eindhoven, concretamente en la antigua e icónica fábrica de Philips. La principal experiencia de este espacio es demostración de una sala de control que presenta un entorno típico de múltiples videowall, pero en una instalación avanzada de AV en red.
Un procesador de video wall alimentado por Matrox Mura, que incorpora una tarjeta de codificación/decodificación IP Mura IPX, en combinación con la tarjeta gráfica Matrox C680 permite mostrar información de múltiples fuentes en cuatro paneles LCD.
Frente a la pared hay dos asientos. Desde uno de ellos, un administrador de TI transmite contenidos 4K al videowall a través de un dispositivo codificador Matrox Maevex 6150, mientras en la segunda posición, que simula una estación de escritorio del operador, se utiliza la tecnología de extensión KVM Matrox Extio 3 IP para resaltar la extensión y conmutación sin interrupciones.
“Este espacio nos brindan un verdadero laboratorio de última generación donde integradores y revendedores pueden llevar a sus clientes para realizar demostraciones prácticas de tecnología. Antes se ofrecía un enfoque poco sistemático y los clientes querían ver presentaciones de productos independientes e interconectados. في هذه الغرفة, los clientes pueden participar en la transmisión y grabación como si se trata de una experiencia real”, comenta Robin van der Heiden, dealer manager de Sahara Benelux.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.