تقدم B-Tech حاملها شديد التحمل للشاشات كبيرة الحجم مع نظام منبثق
El nuevo soporte extraíble de alta resistencia BT8310XL es capaz de mantener pantallas de hasta 125 ك جم. de peso y 120 pulgadas de tamaño, في كل من الاتجاه الأفقي والرأسي.
El fabricante de soportes audiovisuales بي تك AV يتصاعد ha presentado una versión de alta resistencia de su reconocido y más vendido soporte BT8310, diseñado para las pantallas de gran tamaño actuales de 120 pulgadas y hasta 125 ك جم. de peso.
El nuevo soporte de pared BT8310XL, que pudo verse en primicia en el stand de B-Tech durante su participación en يى 2019 hace unas semanas (المزيد من البيانات في مركبات رقمية), utiliza la probada tecnología pop-out del fabricante, para la flexible ubicación de la pantalla -en horizontal o en vertical- en entornos comerciales y residenciales.
Para facilitar la instalación con este soporte, ya disponible para su comercialización, los integradores audiovisuales pueden acceder a la parte posterior o lateral de la pantalla mediante la función de desbloqueo, con un kit de bloqueo adicional (que se suministra por separado) para evitar el acceso no autorizado.
Como señala Mark Walker, director de operaciones de B-Tech en Reino Unido, “nuestro soporte BT8310 ha sido uno de los más vendidos en los últimos años, y es ampliamente utilizado en todo el mundo para videowalls y aplicaciones de pantalla única. Esta versión ‘reforzada’ hace que el montaje empotrado de grandes y pesadas pantallas sea un proceso sin problemas, ideal para una amplia gama de mercados, desde el minorista hasta el residencial”.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.