Sony amplía su línea de monitores quirúrgicos 4K con dos modelos de 27 انش
Los monitores LMD-X2705MD y el LMD-X2700MD son una buena opción para cualquier hospital en plena implantación de un flujo de trabajo integral de imágenes quirúrgicas 4K o que se esté planteando una transición a una mayor definición, color y contraste.
سوني ha presentado dos nuevos monitores quirúrgicos 4K HDR de 27 pulgadas que ofrecen una óptima calidad de imagen, un funcionamiento intuitivo y una integración flexible en entornos clínicos.
El LMD-X2705MD y el LMD-X2700MD muestran brillantes imágenes 2D en color de alta calidad con auténtica resolución 4K UHD captadas con cámaras endoscópicas/laparoscópicas u otros sistemas médicos de escaneo.
Ambos monitores también muestran imágenes de alto rango dinámico (تقرير التنميه البشريه) al conectarlos a una señal de entrada HLG (Hybrid Log-Gamma) de una cámara para reproducir, de forma precisa, una variada paleta de colores y una gama ampliada de niveles de brillo sin picos de luz ni pérdida de detalles en las sombras. La señal de entrada de resolución más baja se convierten automáticamente a 4K con un recuento de píxeles cuatro veces superior al Full HD, lo que ofrece a los equipos quirúrgicos una visión óptima de fuentes HD y SD.
La óptima calidad de imagen se complementa con un funcionamiento sencillo e intuitivo que permite a los equipos quirúrgicos centrarse en su cometido. El intuitivo panel de control con navegación Led permite un funcionamiento sencillo, incluso en ambientes oscuros.
Ambos modelos ofrecen diversas opciones de señales de entrada DP, HDMI y DVI, con la conectividad 3G/HD/SD-SDI añadida del LMD-X2705MD. Si las señales de un puerto de entrada se interrumpen de manera accidental, el monitor cambia automáticamente a la entrada del segundo puerto como medida a prueba de fallos.
Para ampliar la flexibilidad en intervenciones quirúrgicas, los monitores ofrecen diversos modos de visualización, como Mirror Image (imagen espejo), Side-by-Side (imágenes contiguas), Picture-in-Picture (صورة على صورة) o Picture-out-Picture (imagen externa), disponibles con solo pulsar un botón.
“4K cada vez está más presente en quirófanos y consultas en un mercado que está ampliando la oferta de soluciones de captación y grabación de imágenes. El LMD-X2705MD y el LMD-X2700MD son una atractiva elección para cualquier hospital en plena implantación de un flujo de trabajo integral de imágenes quirúrgicas 4K o que se esté planteando una transición inminente a una mayor definición, color y contraste”, asegura John Herman, responsable de marketing de productos de Sony Europe.
El diseño compacto y ergonómico del LMD-X2705MD y el LMD-X2700MD es idóneo para entornos clínicos modernos, mientras que la integración se ha simplificado con una variedad de opciones de alimentación mediante CA o CC y una elegante gestión del cableado. El diseño ergonómico y fácil de manejar permite ajustar la posición del monitor con la mano. La certificación IPX5 implica resistencia a salpicaduras, mientras que el diseño empotrado sin bordes del panel de 27 pulgadas simplifica la higiene.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.