ياماها UC تضيف ميزات جديدة إلى نظام التعاون CS-700 الخاص بها
Este dispositivo de comunicaciones unificadas ha mejorado el rendimiento de la cámara, cuenta con ajustes de imagen adicionales y añade una garantía de tres años.
Con el objetivo de mejorar la colaboración en los espacios de reunión, Yamaha Unified Communications ha añadido nuevas funciones a su galardonada serie CS-700 Video Sound Bar para ofrecer una solución todo en uno de alta calidad de audio, vídeo y colaboración a un precio asequible.
Así lo ha señalado Mike Fitch, نائب الرئيس. de ventas y marketing global de Yamaha UC: “cuando presentamos el primer CS-700 hace dos años, incorporamos la mejor calidad AV de Yamaha en una nueva solución ‘todo en uno’ de audio, vídeo y colaboración, que estableció un nuevo punto de referencia en la experiencia del usuario en los espacios de reunión. منذ, hemos ampliado el dispositivo de CA con más ventajas”.
تحديدا, este sistema incluye ahora “una garantía de tres años, un mejor rendimiento de la cámara, ajustes de imagen adicionales y que sea más accesible para un mayor número de organizaciones”, يشير هذا المدير.
Este sistema de colaboración, diseñado como una unidad compacta para una sencilla instalación en la pared de las salas de reunión, incorpora un conjunto de micrófonos para capturar de manera precisa e inteligible la palabra de cada asistente, así como altavoces y una cámara HD de gran angular para capturar la imagen de todos los participantes.
Otra de las ventajas de CS-700 es que los usuarios pueden conectarse rápida y fácilmente a cualquier plataforma de CU con un USB, lo que facilita la eficiencia y productividad de las reuniones. El sistema integrado de gestión de red del dispositivo facilita también el despliegue y control en remoto de cada unidad al departamento de IT corporativo.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.