إيلو تاتش توسع سلسلتها 90 مع ثلاث شاشات للبيئات ذات التدفق الكبير للأشخاص
Diseñados en formato open frame y tecnología TouchPro PCAP, los nuevos monitores interactivos 2295L, 2495L y 2796L están pensados para utilizar 24/7 en entornos adversos y aplicaciones comerciales y de digital signage.
Como distribuidor en España de إيلو تاتش سوليوشنز, ماكروسيرفيس ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos monitores táctiles interactivos de la serie 90, con formato open frame y alto brillo.
Los modelos 2295L, من 22 بوصة و 400 القمل; 2495لام, من 24 بوصة و 400 القمل; y 2796L, من 27 بوصة و 1.000 القمل, incorporan tecnología TouchPro PCAP y cuentan con un cristal de borde a borde (edge-to-edge glass) que facilita la integración y permite detectar hasta 10 toques simultáneos e independientes. Estas características les dotan de una experiencia similar a la de una tableta.
Al ofrecer mejoras en claridad de imagen y capacidad de transmisión de luz, estabilidad y respuesta táctil en un formato open frame, estos monitores aportan la versatilidad requerida en lugares con gran afluencia de personas.
Con un diseño industrial-grade, protección térmica a través de un sensor interno, un cristal de hasta 6 mm de grosor y una ratio IP, también se pueden usar en entornos adversos.
Los campos de aplicación incluyen kioscos comerciales, sistemas de autoservicio, التجزئه, لافتات رقمية, juego y entretenimiento, sanidad y automatización industrial, من بين العديد من الآخرين.
Estos monitores open frame, con diseño esbelto y robusto, ofrecen un ángulo de visión de 178 grados y se pueden montar en horizontal, عمودي, o encastrados en mesas táctiles. بالإضافة, superan los estándares UL-60950, IK-07 (impacto) y GLI ESD (27 kV en aire y 8 kV en contacto).
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.