مافريك AV حلول الأسواق كاميرات المؤتمر Huddly في أوروبا
تاجر الجملة سوف تدعم وجود في أوروبا من الشركة المصنعة النرويجية وتوزيع لها Huddly IQ و GO كاميرات المؤتمر في حل واحد.
La division de البيانات التقنية, مافريك AV حلول, ha firmado una alianza con el fabricante de cámaras de conferencia con tecnología IA, متجمع, para comercializar sus cámaras de conferencia en Europa.
“Esta asociación permitirá a Maverick proporcionar una solución más ágil a nuestros clientes. Huddly GO y IQ son perfectos para una variedad de espacios para reuniones y ofrecen una gran oportunidad para los revendedores que desean ofrecer tecnología de videoconferencia de alta calidad junto con otros components”, comenta Simon Kitson, director general de Maverick Europe.
El mayorista respaldará la presencia en Europa de Huddly, lo que permitirá un mayor crecimiento en nuevos mercados y sectores. ال 18 países europeos de Maverick distribuirán dos cámaras de conferencia por su cuenta y en una única solución, Huddly IQ y Huddly GO.
Huddly IQ y Huddly GO están certificados para trabajar con marcas colaboración como Google, أفكور, فرق مايكروسوفت, التكبير, Crestron y NEC Displays. Ambos modelos incorporan innovadoras capacidades de videoconferencia.
La cámara Huddly IQ dispone de una lente de video gran angular de 150 درجه, micrófono integrado y cuenta con análisis avanzado de sala y tecnología AI. Con Genius Framing, Huddly IQ consigue que la experiencia de la reunión sea natural al acercar a los participantes y encuadrarlos perfectamente en la imagen.
A través de la API de Huddly InSights, las organizaciones que eligen instalar una cámara IQ en sus espacios de reunión pueden acceder a los datos y obtener información esencial sobre cómo se utilizan esos espacios. La cámara evoluciona constantemente con el tiempo a través de las actualizaciones de software proporcionadas por Huddly.
Huddly GO es una cámara de conferencia compacta, de gran angular y mejorada por software, que muestra contenido de vídeo en alta calidad a través de una conexión USB.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.