TMB actualiza la pantalla indoor de Plaza España y reduce su pitch a 5 المليمتر
Tras casi ocho años en funcionamiento, se ha renovado la pantalla de la estación de Plaza España de la Ciudad Condal. Se ha conservado su estructura y dimensiones (7,62 m2), pero se ha actualizado la tecnología y se ha reducido el pixel pitch de 7,62 ل 5 المليمتر.
El metro de Barcelona es uno de los más extensos y transitados. En el último año lo utilizaron casi 500 مليون مسافر. Al día se realizan más de 1.600.000 desplazamientos. La red consta de 12 líneas y una longitud de 157,8 kilómetros con 197 المحطات. Entre todo este flujo de viandantes, el ámbito de la comunicación encuentra un foco de interés para ejercer su labor.
TMB, متروبوليتان النقل من برشلونة, es consciente que el metro de una ciudad tan concurrida es el lugar idóneo para comunicarse con sus habitantes. En las pantallas que hay instaladas en sus estaciones se pueden encontrar tanto avisos sobre el funcionamiento de las diferentes líneas, como información sobre eventos que ocurren en la urbe. También la concienciación cívica tiene lugar en estos andenes, con campañas como ‘Viatja amb Karma’, que incitan a un comportamiento respetuoso en el metro.
Tras casi ocho años de funcionamiento, TMB ha actualizado la pantalla de Plaza España de la mano de قياده&ذهب con un nuevo modelo que presenta un decremento del pixel pitch, الانتقال من 7,62 ل 5 المليمتر.
Aunque la vida útil del producto daba margen para mantenerla durante más tiempo, la tecnología ha seguido avanzando durante sus años de funcionamiento, y se decidió renovar sus componentes y sacar el máximo partido a la pantalla. Se ha conseguido una mejora en la calidad de la imagen y la sustitución no ha presentado grandes inconvenientes ya que se ha conservado toda la estructura.
El proyecto ha consistido en la renovación de una pantalla indoor, conservando la estructura y dimensiones (7,62 متر مربع), pero actualizando la tecnología y ajustando el pixel pitch a las necesidades actuales del mercado.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.