Riedel Communications refuerza su estrategia de expansión en Asia y el Pacífico
Tras la reciente apertura de su oficina en Beijing, la multinacional extiende su presencia a Japón, الصين, Singapur y Australia.
La estrategia de ريدل للاتصالات para establecer un marco regional de apoyo a una creciente base de clientes de la región de Asia y el Pacífico siguen avanzando a buen ritmo con la ampliación de su presencia a Japón, الصين, Singapur y Australia, cuyo objetivo es ofrecer un servicio de atención al cliente, diseño de sistemas, formación y funciones de ventas a medida.
“Combinamos Riedel Asia-Pacífico en una sola región en 2015, y hemos visto un excelente crecimiento desde entonces – explica Cameron O’Neill, director de Asia-Pacífico-. Esto ha llegado a incluir capacidades de servicio técnico y reparación en estas zonas, fuentes localizadas de capacitación y educación y, بشكل عام, la posibilidad de acercarnos a nuestros clientes actuales y futuros”.
Como parte de este papel estratégico para ampliar los conocimientos y potenciar a los clientes de Riedel, la compañía ha designado a Julian como gerente regional de capacitación, quien dirigirá el desarrollo de talleres y programas educativos.
Como señalan desde Riedel, “los diez años de experiencia de Hewitt en esta compañía han cubierto todos los roles -desde usuario hasta consultor- y ha trabajado extensamente con muchos clientes clave en la región, incluyendo Lighthouse Church en Singapur, TV18 en India, PCCW en Hong Kong y Sydney Opera House en Australia.
وبهذا المعنى, Hewitt ha señalado que “contar con un equipo excelente es sólo la mitad de la historia. Tener operadores e ingenieros increíbles usando el equipo completa la imagen. Con numerosos materiales de formación y programas educativos adaptados a las necesidades específicas de la región, nuestros clientes de APAC sacarán aún más provecho de su equipo Riedel”.
Para fortalecer la comunicación y la relación entre ambas regiones, Riedel también ha nombrado a Deidre Joubert gerente regional de mercado para Asia y el Pacífico, quien aportará su experiencia en puestos comerciales tanto en el deporte profesional como en la retransmisión de eventos como la America’s Cup y la Ryder Cup.
“Nuestra estrategia de marketing debe reflejar tanto las diferencias como las similitudes en los requisitos de los clientes en esta región económica y culturalmente diversa, a la vez que seproporciona un conducto a toda la gama de conocimientos y experiencia global de Riedel –asegura Joubert-. Tenemos que ser capaces de hablar con nuestros clientes donde están, en un idioma que entiendan. Al desarrollar estructuras de apoyo locales, aumentamos nuestra capacidad de influir en las decisiones y obtener resultados positivos”.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.