تتضمن B-Tech واجهات تركيب جديدة ومحسنة في نطاق System X
Idónea para videowalls, menu boards y otras aplicaciones multipantalla, la gama incorpora mejoras como mayores ajustes de altura y profundidad, y un diseño más compacto para una instalación más cercana a la pared.
بي تك AV يتصاعد ha anunciado una serie de actualizaciones para mejorar el rendimiento de sus brazos de interfaz System X Vesa 400 con microajuste (tanto en la versión estándar como la pop-out).
Idóneo para videowalls, menu boards y otras aplicaciones multipantalla, la gama ofrece una solución sencilla para el montaje de cualquier pantalla de tamaño medio a grande (حتى 50 ك جم) en los raíles de montaje horizontal System X de B-Tech.
Una solución con compatibilidad universal, microajustes sin herramientas para la perfecta alineación de las pantallas (ya sea en orientación horizontal o vertical) y sencillo diseño de ‘enganche’ (hook-on) para una instalación rápida y sencilla.
Desarrollado por el equipo de diseño de B-Tech utilizando la retroalimentación, la empresa ha añadido algunas mejoras significativas a sus brazos de interfaz estándar (BT8390-VESA400MAF) y pop-out (BT8390-VESA400MAP). Estas incluyen mayores ajustes de altura y profundidad, mediante el uso de ruedas selectoras con guías direccionables para ayudar con el microajuste, un diseño más compacto, que permite una instalación más cercana a la pared y un mejor movimiento lateral de la pantalla una vez montada.
بالإضافة, se ha ampliado la compatibilidad con el tamaño de la pantalla y los brazos de la interfaz que cuentan ahora con dos filas de orificios para una conexión más fácil de usar con las pantallas.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.