ماير الصوت وديجيكو رافق المشجعين فخ في 'جزر الكناري الرقص'
La producción de este festival, celebrado este verano en Gran Canaria y Tenerife, contó con 80.000 vatios de sonido, proporcionados por la familia LEO de Meyer Sound, y las consolas de Digico.
الشركة السمعيات والبصريات جزر الكناري ha sido la encargada de suministrar el equipamiento de sonido e iluminación para el festival Canarias Baila, que se celebró este verano en Gran Canaria y Tenerife. El evento congregó a casi 20.000 fans del trap en ambas islas y contó como cabezas de cartel con las estrellas Bud Bunny y Becky G.
La producción contó con 80.000 vatios de sonido proporcionados por la familia LEO de ماير ساوند y el control de las consolas de دييكو, marcas que distribuye en España آر إم إس برو أوديو.
المهرجان, que celebraba este año su segunda edición, completaba su programa de actuaciones con otros artistas del género como Maikel Delacalle, Darkiel, Stee Ferrer, Ricky & El Capo, Sammyto, Mike, Antonio Boada y Wes.
Además del equipamiento de iluminación y vídeo desplegado por Audiovisuales Canarias para los conciertos en las dos islas, también se utilizaron los sistemas de refuerzo sonoro de Meyer Sound y la consolas DiGiCo.
Para la estructura PA principal se instalaron 24 recintos Lyon y 2 مضخمات الصوت الفرعية 1100-CFL; mientras que para el frontfill se contó con 10 recintos Leopard y 16 para el outfills.
من جانبها, el control FOH se dispuso con las consolas DiGiCo SD7 y SD10. Esta ultima también se encargaba del control de los monitores.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.