مطار هامبورغ يراهن مرة أخرى على شاشة NEC وشاشات الجيل الخامس
ما مجموعه سبعة وعشرون شاشة بدون حواف من هذه الشركة المصنعة هي جزء من التجديد الذي تم إجراؤه في منطقة استلام الأمتعة في هذا المرفق.
قبل خمس سنوات, los gestores del Aeropuerto de Hamburgo instalaron videowalls de حلول عرض NEC, configurados en formato 4×4 con pantallas de 46”, para mostrar publicidad digital, convirtiéndose en una de las primeras instalaciones aeroportuarias de Alemania en contar con sistemas digitales de este tipo.
En colaboración con el integrador alemán بن هور, en este periodo se han instalado un total de 115 الشاشات, que pese a seguir plenamente funcionales tras ofrecer 50.000 ساعات العمل (en lugar de las 30.000 previstas), era momento de actualizar a la última tecnología, y por ello ahora se han instalado veintisiete modelos UN462A de quinta generación y sin bisel de NEC Display.
“Estábamos muy satisfechos con la solución existente y no queríamos cambiar nada sobre el aspecto exterior de la instalación. Nuestro único deseo era llevar la tecnología a la nueva era -explica Olaf Jürgens, director de medios y eventos de Flughafen Hamburg, gestor de este aeropuerto-. La decisión de instalar veintisiete pantallas MultiSync UN462A de quinta generación sin bisel de NEC Display Solutions no fue difícil, ya que las anteriores han demostrado su valía en los últimos cinco años en durabilidad, fiabilidad y alta calidad”.
بالضبط, estos tres factores han sido cruciales para confiar de nuevo en la tecnología de NEC Display, “pero no han sido las únicas razones por las que hemos decidido volver a utilizar sus productos -puntualiza Walter Jünkering, director general de Ben Hur-. Este fabricante está comprometido con el más alto nivel de compatibilidad en el desarrollo de sus productos”.
Resultado de lo anterior es que las antiguas pantallas de 46” del fabricante se han podido reemplazar sin problemas y en poco tiempo por los nuevos modelos UN462A, que gracias a su bisel aún más delgado facilita una visión sin obstáculos de los contenidos y anuncios.
“El cambio de la pantalla se puede realizar de forma eficiente, ya que es posible reutilizar los soportes de montaje existentes y los nuevos modelos encajan perfectamente en la subestructura existente. El resultado es que no se necesitó una planificación que requiriera mucho tiempo”, subraya Jünkering.
La calibración sin software y las potentes funciones de configuración integradas de serie en la pantalla UN462A garantizan una mayor eficiencia durante la instalación. Gracias a las opciones de autocalibración, cada pantalla para configurar el videowall se ajusta automáticamente, controlada por el motor SpectraView integrado, y está prácticamente operativa con sólo pulsar un botón.
El contenido de SIXT se puede utilizar de nuevo sin esfuerzo de ajuste y reproducirse inmediatamente en sincronización. Para el sistema de gestión de contenidos se utiliza la solución denominada walkby-sys de Ben Hur, y se garantiza que todos los colores se ajusten con precisión a los requisitos de IC de la compañía.
Una historia de éxito continuado
Alrededor de 60 compañías aéreas, 130 destinos nacionales e internacionales y más de 17 millones de pasajeros al año son algunos de los datos que definen al Aeropuerto de Hamburgo, el más antiguo del país.
La digitalización ha sido un tema central para los gestores de esta instalación portuaria, con especial hincapié en el desarrollo de servicios digitales que ofrecieran valor añadido a los pasajeros. Uno de los puntos claves de este proceso de innovación ha sido la ubicación de espacios publicitarios digitales en el área de recogida de equipajes, من بين أمور أخرى.
Este proyecto que se inició de la mano de NEC Display en el año 2015 con la instalación de tres videowalls para mejorar la experiencia de los pasajeros mientras esperan sus maletas en el área de recogida de equipajes, ha vuelto a innovarse ahora con las nuevas pantallas de este fabricante, “beneficiando no sólo a los pasajeros con la última tecnología, sino a todas las empresas que decidan promocionar su marca en este lugar, donde millones de personas al año podrán verla”.
Aunque todavía quedan unos sesenta monitores de 46” para ser sustituidos por monitores de quinta generación, según datos de استاليلا السمعي البصري, mayorista oficial de NEC Display, la vida útil de las antiguas pantallas no ha terminado, ya que se han vendido a una empresa de rental para que puedan utilizarse en eventos en los que se requiera un videowall.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.