Chocolate Nation تقدم تجربة "حلوة" متعددة الحواس مع باناسونيك
مجموعة من الحلول المثبتة في هذا المتحف, في المتاجر, المطعم وكذلك في قاعات المناسبات والاجتماعات, فهم 20 شاشات عرض احترافية, من بين 32 و 65 انش, 10 أجهزة عرض ليزر, cámaras de seguridad y un sistema de telefonía de vanguardia.
أمة الشوكولاتة كان لديه تكنولوجيا باناسونيك para ofrecer una ‘dulce e inmersiva experiencia’ a sus visitantes.
Localizado en el corazón de Amberes, está considerado el museo del chocolate más grande del mundo y tras su apertura hace poco más de nueve meses ya ha atraído a más de 10.000 زوار.
Los dispositivos de Panasonic se han instalado en los cerca de 4.000 m² que ocupa el museo, المحلات التجارية, المطعم وكذلك في قاعات المناسبات والاجتماعات. La gama de soluciones instaladas comprende 20 شاشات عرض احترافية, 10 أجهزة عرض ليزر, cámaras de seguridad y un sistema de telefonía de vanguardia.
Desde el concepto inicial, el museo planificó una experiencia inmersiva para que los visitantes descubrieran el mundo del chocolate belga usando los cinco sentidos.
Los visitantes pueden disfrutar de una experiencia multisensorial organizada en 14 áreas temáticas que abarcan desde el origen amazónico del grano de cacao, pasando por su transporte a través del océano, hasta el puerto de almacenamiento de grano de cacao más grande del mundo en Amberes para llegar a los métodos de elaboración y, طبعًا, su degustación.
“En la experiencia envolvente es donde Panasonic juega un papel importante”, explica Catherine Stuyck, responsable de marketing y comunicación de Chocolate Nation. “Gracias a las grandes proyecciones en el techo, en las paredes y el suelo, los visitantes pueden sentirse como si estuvieran a bordo de un buque portacontenedores en alta mar”.
Usando efectos de luz y sonido, los visitantes pueden pasar frente a una imaginaria máquina al estilo ‘Willy Wonka’ para ver como se elabora el chocolate. بعد, se encuentran virtualmente con los grandes artesanos chocolateros de Amberes y se sientan en un restaurante experimental donde se proyectan sorprendentes imágenes en los platos.
Los fundadores de Chocolate Nation han planificado este proyecto durante más de tres años y sabían que elegir el socio tecnológico adecuado para este museo independiente era crucial para poder crear un ambiente mágico y una infraestructura comercial fiable y económica.
“Tras un exhaustivo estudio de mercado, nos decidimos por Panasonic como nuestro socio tecnológico. Ofrece todas las categorías de producto que necesitamos y una sólida experiencia. El resultado es una atracción turística con el más alto nivel de calidad y una experiencia excepcional que solo se ha hecho posible gracias a la fiabilidad de la tecnología Panasonic”, comenta Jeroen Jespers, cofundador de Chocolate Nation.
Panasonic ha instalado una gran variedad de pantallas profesionales, من بين 32 و 65 انش, y proyectores DLP para crear una atracción turística envolvente con una experiencia visual de alta calidad en las salas de eventos y reuniones.
Las cámaras domo omnidireccionales para interiores, en combinación con el software de gestión de seguridad Video Insight, garantizan la seguridad con un bajo coste total de propiedad.
La amplia cobertura de las cámaras omnidireccionales reduce la cantidad de instalación y minimiza el impacto del ancho de banda en la red.
Chocolate Nation eligió la solución de comunicación híbrida inteligente KX-NS700 como sistema de comunicaciones unificadas. Al usar los teléfonos de escritorio, terminales DECT y sistemas de videoportero Panasonic como un sistema integrado se puede atender a los huéspedes en cualquier momento.
Las dimensiones del sistema garantiza a Chocolate Nation que puedan ampliar la infraestructura en cualquier momento y de manera rápida y eficiente.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.