فلوج السمعية البصرية تعمل على ديناميات وتحديث منشآتها في أرغاندا ديل ري
وتحقيقا لهذه الغاية،, ha ampliado su sede con 7.000 metros cuadrados más, que se reparten entre almacenes de todas las áreas audiovisuales (صوت, الإضاءة والفيديو), espacio de oficinas y un nuevo plató de mil metros cuadrados, que se suma al que ya dispone.
فليج السمعي البصري ha ampliado y renovado su sede de Arganda del Rey en Madrid, incorporando una ampliación de más de 7.000 متر مربع, que mejoran sus servicios audiovisuales para eventos, الحفلات الموسيقيه, festivales y espectáculos.
La ampliación de estas nuevas instalaciones se reparten entre almacenes de todas las áreas audiovisuales (صوت, الإضاءة والفيديو), espacio de oficinas y un nuevo plató de mil metros cuadrados, en funcionamiento, y que se suma al que ya dispone, para albergar ensayos musicales, grabaciones televisivas, المعارض, cursos y presentaciones.
El almacén de sonido e iluminación aumenta su capacidad hasta los 2.000 metros cuadrados y se estrenan nuevas instalaciones de vídeo, مع 3.000 metros cuadrados de extensión, que posibilita que todas las áreas audiovisuales de la empresa se encuentren en una misma sede, con el avance logístico, técnico y humano que ello conlleva. وب المثل, se añaden otros 400 metros cuadrados de nuevas oficinas junto a otros 600 para Rigging.
El nuevo plató puede albergar escenarios con las medidas de los recintos más grandes del país, además de estar acondicionado acústicamente y contar con todos los requerimientos necesarios para ensayos de conciertos, musicales y todo tipo de espectáculos. También permite acoger cualquier otro tipo de actividad, como grabaciones televisivas, المعارض, cursos o presentaciones, gracias a la gran versatilidad de este espacio.
Con esta nueva ampliación, Fluge Audiovisuales dinamiza, moderniza y mejora su capacidad para ofrecer un servicio audiovisual integral capaz de acompañar a las producciones de cualquier tipo de espectáculo y evento corporativo en todas y cada una de sus fases.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.