MCR تنفذ خطة عمل عالمية للحفاظ على نشاطها خلال Covid-19
El mayorista ha puesto en marcha un conjunto de acciones y protocolos para adaptar sus operaciones a la situación actual y mantener su actividad, considerada como “esencial” por parte del Gobierno.
ماكر ha anunciado que su estructura laboral opera con total normalidad tras la consolidación de un plan de trabajo global destinado a mantener el servicio a sus clientes, considerado “esencial” por el Gobierno. El mayorista ha implementado un conjunto de acciones y protocolos que han permitido adaptar sus operaciones a la situación actual para mantener intacto su compromiso.
El pasado domingo, el Gobierno hacía público el Real Decreto Ley 10/2020 من 29 مارس, mediante el cual se impone la paralización de las actividades presenciales y no esenciales hasta el 9 أبريل.
Entre las actividades consideradas como esenciales se incluye la actividad profesional de MCR, encuadrada en la categoría “Provisión de equipos y servicios de tecnología y comunicaciones”.
MCR tomó las primeras medidas días antes de la declaración del estado de alarma, de acuerdo con las recomendaciones de los Ministerios de Sanidad y Trabajo. بالتوازي, comenzó a desarrollar un plan de trabajo para operar con normalidad a pesar de las limitaciones propias de la situación.
“Este plan va mucho más allá del teletrabajo –explica Pedro Quiroga, CEO de MCR– y ha ido evolucionando en función de las circunstancias, pero ha estado basado en todo momento en dos pilares principales: la seguridad de nuestros empleados y colaboradores; y el compromiso con nuestros clientes”. Las acciones emprendidas por MCR han estado supeditadas en conformidad con las directrices de la certificación ISO.
En el marco de este plan de trabajo global, todos los empleados de MCR cuentan con los medios necesarios para trabajar desde su domicilio, y así lo vienen haciendo desde antes incluso de que llegaran las recomendaciones del Gobierno. “Esto ha sido posible gracias a que gran parte de nuestro personal lleva ya muchos años trabajando a distancia, por lo que contamos con toda la infraestructura y la experiencia necesarias”.
من الآن فصاعدا, y una vez que la actividad de MCR es considerada “esencial”, MCR actualizará de nuevo su plan de trabajo para que parte de su plantilla se incorpore a su puesto de trabajo. “Será como poner de nuevo el plan inicial, pero reforzado para preservar la salud de nuestros profesionales”, explica Pedro Quiroga.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.