Las soluciones de streaming de Arec facilitan las celebraciones religiosas durante el confinamiento
Llevar a cabo las celebraciones religiosas de forma tradicional es complicado con las restricciones de la cuarentena, provocadas por el Covid-19. Una parroquia de Monterrey decidió transmitir la misa por streaming utilizando la media station KL-3W y las cámaras PTZ CI-21H.
La parroquia mexicana ‘El Señor de la Misericordia’, en Monterrey, quería llegar a su audiencia de forma remota ante la imposibilidad actual que tienen sus feligreses de acudir a las misas. Las soluciones de streaming y captura de eventos de آرك, العلامة التجارية التي توزع رؤية AVIT, la ayudaron a lograrlo de una manera sencilla y rápida.
Con las restricciones de cuarentena, es difícil llevar a cabo las ceremonias religiosas de forma tradicional. Por lo que para celebrar la Pascua sin poner en peligro a la población en general, la parroquia comenzó a buscar maneras de transmitir online.
Primero lo intentaron con cámaras normales, pero ocupaban demasiado espacio y el cableado, غالبا ما, se interponía en el camino del sacerdote. من جهة أخرى, las cámaras necesitaban ser configuradas cada vez que se usaban y esto suponía un estrés innecesario y una presión en el tiempo necesario para preparar las retransmisiones para los responsables de la iglesia.
Para dar respuesta a estos requerimiento se apostó por la tecnología de Arec, concretamente por la media station KL-3W y las cámaras PTZ CI-21H.
La media station KL-3W soporta hasta tres entradas de vídeo al mismo tiempo y puede transmitir a dos plataformas en Full HD simultáneamente. Los usuarios pueden configurar una calidad diferente para su grabación y transmisión, a fin de ahorrar ancho de banda, y ayudar a los espectadores a que tengan una velocidad de Internet más lenta. La parroquia está actualmente retransmitiendo en streaming las misas en HD.
Las media stations son sistemas autónomos de grabación y streaming en directo que permiten la captura, مزاج, تخفيف, emisión y grabación de varios canales simultáneamente.
Para la captura de las misas se usaron las cámaras para streaming CI-21H, que capturan una imagen clara y nítida, y puede ser usadas con un controlador remoto, además de ser configurada con presets para una máxima flexibilidad.
Las cámaras pueden ser conectadas a la red y, gracias a su zoom óptico de 10 الزيادات, instaladas lejos de su objetivo, solucionando los problemas de espacio y cableado.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.