أصبحت تقنية ريدل العمود الفقري لاتصالات مركز برودنشال
Este estadio ha reemplazado su antigua infraestructura de comunicaciones por una nueva red troncal de enrutamiento de señales e intercomunicación, basada en las soluciones MediorNet, Artist y Bolero.
Prudential Center, el centro de deportes y entretenimiento ubicado en Newark (نيو جيرسي), ha reemplazado su antigua infraestructura de comunicaciones con un nuevo enrutamiento de señales y una red troncal de intercomunicación basada en las soluciones de ريدل.
La tecnología de transporte, procesamiento y enrutamiento de señal en tiempo real MediorNet está integrada con un mainframe de intercomunicación matricial digital Artist y un intercomunicador inalámbrico Bolero, soluciones que permiten comunicaciones fluidas y de alta calidad en toda la instalación.
افتتح في 2007, el Prudential Center ha sido el escenario de los New Jersey Devils de la NHL, del equipo de baloncesto masculino de los Piratas de la Universidad de Seton Hall y de más de 175 الحفلات الموسيقيه, espectáculos familiares y eventos que se realizan cada año. Conocido por los aficionados como ‘La Roca’, el estadio tiene capacidad para 16.500 espectadores en los partidos de hockey y casi 19.000 en los de baloncesto.
La solución de Riedel reemplaza un sistema de intercomunicación que era original del Prudential Center y sustituye un router que había llegado al final de su vida.
“Cuando llegó el momento de actualizar nuestros sistemas de enrutamiento y comunicaciones, exploramos varios proveedores en ambas categorías. Riedel fue la elección que daba respuesta a nuestros requerimientos, y a nuestro presupuesto”, explica Joe Kuchie, Gerente Senior de Marcadores y Producción en Vivo del Centro Prudential. “على وجه الخصوص, nos ha sorprendido la excelente calidad de voz y el alcance del sistema Bolero, en comparación con las pruebas que realizamos con otras soluciones. Otras ventajas son las características integradas de MediorNet y la flexibilidad para hacer crecer el sistema con sólo añadir más nodos donde sea necesario, en lugar de tener que comprar un router completamente nuevo”.
Conectando la sala de control del Prudential Center con la arena del estadio, el nuevo sistema de intercomunicación, basado en Artist y Bolero, alimenta las comunicaciones para todas las producciones del estadio. La red MediorNet dirige, في الوقت الحقيقي, todo el contenido de vídeo y es alimentado desde la sala de control hasta el marcador y los monitores de todo el edificio, y también lo transporta a los operadores de repetición para todos los eventos deportivos.
Una capacidad especialmente valiosa del nuevo sistema de intercomunicación son sus características punto a punto, que permiten a los empleados hablar directamente entre ellos, en lugar de tener que compartir un canal principal lleno de gente durante un juego. Con cada ‘beltpack’ Bolero, actuando como un panel de teclado inalámbrico integrado con Artist, los usuarios pueden realizar llamadas punto a punto cuando y donde sea necesario.
“Con la gama Bolero, los flujos de trabajo han mejorado significativamente. Ahora se puede hablar con los jefes de planta y operadores de cámara dondequiera que estén, en lugar de esperar a verlos pasar. Con la nueva infraestructura de comunicaciones tenemos más oportunidades para capturar imágenes en directo, desde ángulos que antes no podíamos usar, y generar un contenido único y atractivo para los aficionados, lo que se traduce en una nueva vía de ingresos”, añade Kuchie.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.