Esta empresa inmobiliaria ha instalado monitores de la serie RS+, que ha completado con cámaras y micrófonos externos con objeto de favorecer las reuniones por videoconferencia.

Newline en empresa Altamira

Altamira es una empresa dedicada a la gestión integral de activos financieros e inmobiliarios, con más de 125.000 inmuebles en alquiler y venta en todo el territorio nacional.

Las reuniones por videoconferencia y las sesiones de brainstorming son una constante en Altamira, por lo que la instalación de pantallas interactivas pasó a ser la opción más idónea. La tecnología de Newline daba respuesta a las necesidades requeridas, con soluciones innovadoras que permiten dinamizar y mejorar los procesos de trabajo.

De entre la gama de monitores interactivos de la compañía, la serie RS+ fue la elegida, un modelo muy bien acogido tanto en el mercado corporativo como educativo. Tiene un diseño sencillo que cede todo el protagonismo a la calidad de imagen con resolución 4K.

Newline en empresa Altamira

Esta pantalla interactiva soporta hasta 20 puntos de contacto simultáneo. La suave y sensible funcionalidad táctil ofrece la posibilidad de tomar notas, escribir y dibujar en el monitor. Esto permite convertir cualquier espacio en un marco idóneo para la colaboración.

El modelo Newline RS+ está disponible en 65, 75 ذ 86 بوصات, por lo que se adapta salas de reunión de todos los tamaños.

Con una cámara y micrófonos externos, Altamira completó el proyecto de cara a realizar videollamadas de la manera más rápida y eficiente. Una solución que ha venido a sustituir a los proyectores que ocupaban las salas de reuniones.

Newline en empresa Altamira


    Be Sociable, Share!

لقد أحببت هذا المقال?

اشترك لنا تغذية RSS ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى حول
بواسطة • 18 مارس, 2021
• قسم: عن طريق المؤتمرات, حالات الدراسة, عرض, التلسكين / vidooconferentia