كيندرمان تقدم سلسلة من الشاشات التفاعلية للتعليم والأعمال
Disponibles en España a través de Estalella Audiovisual, los cuatro nuevos modelos ofrecen veinte puntos de contacto, resolución 4K UHD con cristal antirreflectante y recubrimiento antibacteriano.
Los nuevos monitores interactivos de Kindermann -TD-1055-S, TD-1065-S, TD-1075-S y TD-1086-S- وهي متوفرة بأحجام 55, 65, 75 و 86 انش, على التوالي, y especialmente indicados para su aplicación en centros educativos, salas corporativas y de videoconferencia.
Estos equipos táctiles direct Led, disponibles en el mercado español través de su distribuidor oficial استاليلا السمعي البصري, cuentan con veinte puntos de contacto y resolución 4K UHD, con una interfaz de usuario muy intuitiva.
La pantalla tiene cristal antirreflectante y un recubrimiento antibacteriano que elimina las bacterias más comunes en un 99,99%, según los datos facilitados, con marco táctil de infrarrojos de alta precisión para reconocimiento de objetos, sensor de luz ambiental y ranura OPS.
Una de las ventajas en educación de los monitores de Kindermann es que incorporan la aplicación colaborativa Eshare, de manera que docente y alumno pueden realizar una comunicación bidireccional: el primero puede enviar contenido del monitor a los equipos de los alumnos (حاسوب, قرص, جوال), y estos pueden hacerlo a la inversa, así como realizar anotaciones sobre el contenido que se muestra.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.