AV Stumpfl ينشط صورة متحف شيكاغو للعلوم
بعد إعادة فتحه, ال Museo de la Ciencia y la Industria de Chicago ha impulsado visualmente su icónica exposición Pioneer Zephyr gracias a AV ستومبفل, con tres pantallas Fullwhite con Pixera mini Quad.
La conocida exposición Pioneer Zephyr, que forma parte del Museo de la Ciencia y la Industria (Chicago’s Museum of Science and Industry – MSI) شيكاغو, invita a los visitantes a sorprenderse con este famoso tren de pasajeros diésel, تقريبا 60 متر طويل, para mostrar su formidable historia a través de una combinación de sistemas tecnológicos.
El tren Zephyr, con una carrocería aerodinámica de acero inoxidable y un motor diésel-eléctrico de última generación, revolucionó la imagen de los viajes en tren y redujo los costes de combustible y mantenimiento. Aunque en un principio la gente se escandalizó, acabó enamorándose este transporte ‘aerodinámico’ y de su elegante diseño, que incluso se reflejó en artículos de uso cotidiano en la sociedad.
Así lo indica John Llewellyn, director creativo de MSI: “Pioneer Zephyr es una pieza muy querida del transporte y de la historia del museo que ha cautivado a los visitantes durante generaciones. Estamos encantados de reabrir este icono al público para que experimente de cerca su hermoso diseño y su increíble historia, que prepara el terreno para lo que pueden esperar cuando exploren el resto del museo”.
Una parte clave de la actualización de la exposición -que se llevó a cabo para ayudar dinamizar el Zephyr para las nuevas generaciones- es la pieza de medios proyectados, من بعض 52 متر طويل, que corre a lo largo del tren haciendo que el visitante sienta que forma parte del mismo y de su movimiento.
Las proyecciones también muestran el denominado West wind vista, que no sólo proporciona una sensación de movimiento, sino que destaca la influencia del Pioneer Zephyr en la evolución del transporte, la aerodinámica y la racionalización del diseño industrial.
Para este proyecto de renovación, Creative Technology Group se encargó de la instalación, supervisada por el director del mismo, Michael Fuller, quien con su equipo seleccionó la pantalla فول وايت de AV Stumpfl como la superficie de proyección perfecta para ello, ya que su apariencia sin bordes ayudaría a crear el entorno inmersivo del contenido proyectado.
تحديدا, se han instalado para la exposición un total de tres pantallas Fullwhihe de AV Stumpfl, con unas dimensiones cada una de 43,8 de ancho por 13,8 عال. El equipo también especificó el servidor multimedia Pixera mini Quad de este fabricante austriaco para controlar los tres proyectores y el contenido que mostraban.
“Utilizar los productos de AV Stumpfl en nuestro diseño para el proyecto Pioneer Zephyr era la mejor opción que podíamos tomar -explica Fuller-. “Su tecnología es puntera en la industria, con productos de alta calidad con detalles meticulosos, y eso realmente se muestra en el resultado final. La asistencia de servicio al cliente que recibimos de ellos fue tremenda, y el hecho de que formaran a nuestro equipo de instalación antes fue clave para nuestra superficie de proyección de 180º”.
من جانبها, Hans Christian Stucken, asesor de marketing global de AV Stumpfl, يلاحظ أن “estamos muy satisfechos porque nuestras soluciones se hayan desplegado en un proyecto tan prestigioso. Del mismo modo que esta exposición muestra lo último en tecnología de visualización, junto a la ingeniería atemporal del Zephyr, con la ayuda del equipo de CT hemos demostrado que tanto nuestros productos digitales como analógicos pueden utilizarse en conjunto para sacar lo mejor de cada uno”.
Los visitantes del museo “están encantados con la nueva exposición, y se sienten cautivados por la pieza multimedia de gran tamaño que aporta energía y movimiento al tren -añade Sheila Cawley, نائب الرئيس. de asuntos externos de MSI-. Los niños y sus padres se sienten inspirados al conocer la historia del Zephyr y explorar la ciencia y la ingeniería que hay detrás de los viajes en tren. La nueva exposición es un espectáculo”.
La renovación de la exposición de Pioneer Zephyr ha sido posible gracias al apoyo de la Fundación Grainger de Lake Forest, tal y como han señalado los responsables del museo.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.