ميرسي هيلث تنشر نظام إخفاء الصوت من Biamp
Con el fin de crear un entorno de trabajo confortable para sus empleados, Mercy Health, el sistema sanitario del estado estadounidense de Ohio, utiliza el enmascaramiento acústico Cambridge de بيام en su nueva sede.
متى Mercy Health, el mayor sistema sanitario de Ohio (لنا.), decidió trasladar recientemente su sede a un nuevo espacio en Cincinnati, la organización quería crear un lugar especial en el que los empleados tuvieran ganas de ir a trabajar cada día.
هذا التثبيت, من 34.188 m2, cuenta con más luz natural, menos paredes, despachos privados y tabiques que el espacio anterior. Aunque el objetivo de estos cambios era mejorar el bienestar de los empleados, también existía la preocupación de que las distracciones por el ruido de las conversaciones pudieran aumentar, como consecuencia de la reducción de despachos y de las barreras acústicas tradicionales, como las paredes y tabiques.
Espacio piloto
Para garantizar una transición fluida, Nicole Bellman, directora de bienes inmuebles de Mercy Health, creó un espacio piloto antes de la mudanza consistente en una zona de trabajo abierta, con puestos de trabajo, salas de reunión y un despacho privado, animando a los empleados a utilizarlo antes de trasladarse a la nueva sede.
في هذه البيئة, Bellman consideró la posibilidad de usar el enmascaramiento del sonido, el proceso de añadir ruido de fondo a un entorno que oculta las distracciones sonoras.
Premier Network Solutions, integrador tecnológico de Mercy Health, recomendó para ello el módulo de control Cambridge QePro 300 من بيام, mientras que en la zona abierta se colocaron pequeños emisores (المتكلمون) apenas visibles por el espacio, conectados por cable a dicho módulo instalado en la sala de equipos.
La tecnología de enmascaramiento de sonido funciona añadiendo un sonido de fondo de bajo nivel y discreto (similar al del flujo de aire) a un entorno a través de altavoces instalados en el techo.
El proyecto piloto fue un enorme éxito, y aunque los empleados no eran conscientes del sonido del enmascaramiento, sí se dieron cuenta de que podían trabajar en la zona abierta con mínimas distracciones.
Consecuencia de ello es que se ha añadido el enmascaramiento acústico Cambridge de Biamp, que comercializa en España la red de integradores de رؤية AVIT, en toda la nueva sede de Mercy Health. La instalación de múltiples zonas de volumen permite que el enmascaramiento sea más fuerte en la zona del centro de llamadas, donde las conversaciones son muy frecuentes.
“El enmascaramiento de sonido nos permitió ser fieles a nuestra visión arquitectónica en la nueva oficina sin sacrificar el confort acústico o la productividad de los empleados y ¡nos encanta!", asegura Bellman.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.