مجتمع ISE يحشد في بناء بيت جيرون في أمستردام
Gracias a la empresa conjunta entre يى, sus copropietarios أفيكسا و سيديا, والمتعاونين مع صناعة AV, la unidad de cuidados transitorios para niños The Jeroen Pit House contará con un espacio de entretenimiento de alta tecnología.
La construcción de The Jeroen Pit House (JPH), que se ubicará dentro del recinto del Hospital Infantil Emma en la capital de Holanda, está en marcha y avanzando en la creación de una nueva unidad de cuidados transitorios para niños, fruto del apoyo de la comunidad audiovisual y sus donaciones de productos, tiempo y servicios.
La empresa conjunta entre يى, sus copropietarios سيديا و أفيكسا, y la colaboración de la industria AV, The Jeroen Pit House contará con un espacio de entretenimiento de vanguardia para que lo disfruten niños con enfermedades crónicas y sus familias.
Altruismo de la industria AV
Más de treinta marcas audiovisuales se han comprometido a proporcionar servicios y productos de forma gratuita para desarrollar el espacio multimedia, que incluirá una sala de estimulación sensorial y un cine en casa.
Woelf y AVEX han contribuido generosamente con el diseño, la gestión de productos y con servicios de instalación. A las se suman también ACT, Antratek, بصرف النظر, Arcam, أتيرو تك, جرأة, أوديناتي, Audipack, سفينة, Belden, بيام, بوس, رئيس, كولم, كريسترون, GenericAV, إنترونيكس, Kenwell, Kramer AV, لوجيتك, وسط الأطلسي, Monitor Audio, Nedis, Pakedge (SnapOne), فيليبس, بروكاب, مشروع أ, SCP, سينهايزر, سوني, StarTech, TU y tvONE.
“Gracias a la continua generosidad de los colaboradores del sector, hemos reunido lo mejor de la tecnología, el diseño y la experiencia de instalación para crear un espacio de entretenimiento de alta tecnología dentro de la unidad de cuidados transitorios”, وقد أشار مايك بلاكمان, الرئيس التنفيذي لشركة أحداث الأنظمة المتكاملة.
El proyecto ofrecerá, como añade Blackman, “un espacio de evasión para que los niños con enfermedades crónicas y sus familias pasen tiempo juntos y se preparen para la vida en casa, من بين أمور أخرى”. El apoyo de ISE al desarrollo de JPH forma parte de su legado a la ciudad de Ámsterdam, sede del certamen durante quince años antes de su traslado a Barcelona en 2021.
Legado tecnológico
El objetivo inicial era crear un espacio multimedia de última generación, pero gracias a la continua generosidad de los colaboradores del sector audiovisual, el proyecto ha evolucionado hasta incluir tecnología en los ocho apartamentos, واحد sala de cine y presentaciones, la zona común y el espacio multimedia inicial.
El integrador residencial Woelf de Bélgica, galardonado por Cedia, junto con el experto en integración comercial AVEX de los Países Bajos, han colaborado con el equipo del proyecto para diseñar y preparar una sofisticada instalación de sistemas que refleje las necesidades únicas de JPH.
Los preparativos llevan en marcha más de tres años y, tras algunos contratiempos comprensibles relacionados con la pandemia, está previsto que el edificio esté terminado a principios de la primavera de 2022. A pesar de las dificultades de los últimos dieciséis meses, los colaboradores AV han mantenido su compromiso con el proyecto.
Así lo ha destacado داميان فايسينغر, مسؤول عن سوني المهنية يعرض والحلول: “seguimos siendo ávidos valedores de ISE, أفيكسا وسيديا, y nos sentimos honrados de formar parte de este proyecto tan importante para una ciudad que tiene un gran legado en el mundo de la tecnología. Con la donación de algunos de nuestros productos estrella, como las pantallas Bravia y los proyectores láser, nos sentimos orgullosos de ser uno de los socios AV que contribuyen a los esfuerzos por ofrecer a los niños este hogar tan necesario”.
من أجل Jan Martens, especialista en integración de Woelf, “el apoyo de la industria AVha sido reconfortante. La calidad de las contribuciones nos ha permitido mirar más allá del área de medios original y planificar una integración más amplia y sofisticada para satisfacer las necesidades de The Jeroen Pit House durante muchos años. Es increíblemente aleccionador tener la oportunidad de devolver algo de este modo”.
Albert Bosman, director adjunto de AVEX International, afirma que “estamos muy contentos y orgullosos de trabajar juntos con el equipo encargado del proyecto JPH; tiene mucho valor para nosotros trabajar en una instalación que será tan útil para los niños con enfermedades crónicas y para sus familias”.
Para todo el diseño y la instalación de los medios audiovisuales, “nos centramos en la fiabilidad y la facilidad de su uso, que es muy importante en este entorno -puntualiza Bosman-. Todos los proveedores implicados respondieron espontáneamente que deseaban encarecidamente contribuir en este proyecto. Con el gran entusiasmo del equipo y el esfuerzo de todos, confiamos en hacer posible la comunicación necesaria para el personal sanitario y hospitalario, y facilitar que los pacientes disfruten con sus películas y su música favoritas”.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.