بورشه تحدث فرقا في وكيلها في أوستن مع Elation Seven Batten 72
En su concesionario de Austin ha apostado por las cabezas الغبطه Seven Battens para el escaparate de la sexta planta. El objetivo es atraer a los usuarios con una impactante experiencia.
El concesionario de Porsche en Austin (تكساس) ofrece una llamativa experiencia para mostrar sus coches. Y para conseguir un efecto más impactante se han utilizado luces lineales Elation Seven Batten 72.
Eric Bernstein de Intelligent Lighting Services (آي إل إس) de Austin ha trabajado con el grupo de propietarios del concesionario durante unos 20 اعوام. En este último proyecto, trabajó con Kirk Franceschini, socio gerente de Hi Tech Motorcars (Grupo Porsche Austin), a quien se le encargó la implementación de un sistema de iluminación que buscaba atraer gente al establecimiento.
La idea era alinear diez coches Porsche a lo largo de un escaparate de la sexta planta e iluminarlos con una luz de alta calidad para que no pasaran desapercibidos de las miradas.
Bernstein diseñó la estancia y especificó 20 luminarias Elation Seven Batten 72, listones Led de 1,8 metros que cambian de color con Led multichip de 7 الوان, dos unidades iluminando cada coche.
“Llevamos varias luminarias para hacer una demostración con el fin de dar al cliente algunas opciones”, explica Bernstein, que ya estaba familiarizado con los Seven Batten en otras instalaciones. “Decidimos que era la major opción tanto por las opciones de color como por la potencia”.
La cabeza Elation Seven Batten alberga Led RGBAW + Lime + UV de 25W de larga duración, que proporcionan una paleta de colores ampliada, incluyendo una mejor salida de blanco mixto y un CRI mejorado en todas las temperaturas de color blanco mixto. Si a esto se añade un diseño óptico avanzado que produce una mejor mezcla de colores y suavidad de campo, la serie Seven Batten es capaz de realizar potentes proyecciones de color uniforme sobre cualquier superficie.
En Porsche Austin, los equipos Seven Battens funcionan con halos de luz por encima de cada coche. Cada uno consta de 496 ليد دي 4 colores con la intención de tener un control total sobre ellos. Cada halo ejecuta cuatro universos a través de un Netron EN4 من أنظمة التحكم في أوبسيديان, una potente pasarela de Ethernet a DMX con señales internas, así como preajustes de fábrica y de usuario.
Como uno de los mayores concesionarios de Porsche en los Estados Unidos, y una marca cumbre en la industria del automóvil, es estricta cuando se trata de la marca. La iluminación desempeña un papel fundamental en la presentación de un vehículo y, al igual que en un salón del automóvil, se requiere una alta producción de lúmenes y un nivel de luz extremadamente uniforme.
“Los Seven Battens suelen funcionar con luz blanca y para la gran inauguración de agosto lo pusimos todo en blanco muy brillante y quedó muy bien”, comenta Bernstein sobre la iluminación del escaparate.
El concesionario de Porsche Austin apoya a la comunidad local y, según Bernstein, ahí es donde entra en juego el color. “Utilizarán los colores para marcar los eventos locales y vincular el concesionario con el apoyo a los equipos locales”.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.