يونيجيست تنشئ قسما للحلول القائمة على الصوت بعد الاستحواذ على فولارا
El software de interacción por voz de Volara marca la creación de una división de soluciones de voz en يونيغيست, fruto de sus últimas adquisiciones de empresas tecnológicas.
Volara, que ya gestiona más de 20.000 soluciones de asistente de voz en más de cuatrocientas instalaciones será, tras su adquisición, la cabecera de la nueva división de tecnología de voz de يونيغيست, لتقديم soluciones sin contacto basadas en la voz a sectores como hostelería, بنوك, residencias de ancianos, الملاعب, الخ.
Integrada y segura, la plataforma de Volara la utilizan administradores de propiedades, الفنادق, agencias creativas e integradores de tecnología para permitir a los clientes solicitar artículos y servicios, tales como toallas adicionales, comidas en la habitación, recomendaciones de atracciones cercanas y ocio, así muchas otras experiencias únicas basadas en el software de voz de la marca.
Las soluciones de Volara, que a menudo se utilizan a través de مساعد جوجل و Amazon Alexa, son agnósticas en cuanto a hardware y plataformas, lo que las convierte en una opción popular para integradores de terceros.
El software y la infraestructura de Volara garantizan la protección de la privacidad de los huéspedes و أمن البيانات de sus clientes. بالإضافة, es un proveedor de soluciones autorizado para el modo de intérprete de Google Assistant, lo que permite la traducción de veintinueve idiomas en lugares comerciales como المطارات, الملاعب, الدكاكين, بنوك و الفنادق.
“Estamos muy contentos de añadir Volara al conjunto de soluciones de Uniguest, ya que encaja muy bien en los sectores clave en los que operan nuestras marcas -ha señalado جيف هيسكوكس, CEO de Uniguest.- La voz crea experiencias sin contacto y vemos que tiene un gran papel en la tecnología del futuro. Al ofrecer un software seguro y funcional como el de Volara, esperamos ver altas tasas de adopción tanto de clientes actuales como nuevos.”
El fundador y CEO de Volara, Dave Berger (en la imagen superior a la izqu.), permanecerá tras la adquisición como EVP, la división de voz de Uniguest. “في بداية 2016 imaginábamos que las tecnologías de voz gestionarían las relaciones con los clientes en muchas propiedades comerciales. Con ese objetivo nos centramos en tres requisitos: protecciones sólidas de la privacidad del cliente, seguridad impenetrable de los datos del cliente e integraciones perfectas en el ecosistema tecnológico de cada vertical en el que nuestras soluciones estaban comprometidas. Hoy estoy emocionado de acelerar nuestro crecimiento tanto en nuestras verticales como en las nuevas como parte de Uniguest” .
Este anuncio es el último de una serie de adquisiciones realizadas por Uniguest este año: en febrero, Janus Displays, empresa de señalización digital centrada en la hostelería; en mayo, Sagely, proveedor de tecnología de software para la tercera edad, y en septiembre UCView, proveedor de IPTV y señalización digital (más información al respecto en مركبات رقمية).
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.