باناسونيك تقدم الرائد في أجهزة التلفزيون, نموذج OLED LZ2000
متوفر في 55, 65 و 77 انش, el televisor OLED باناسونيك LZ2000 permite optimizar la imagen en base a la temperatura de la luz ambiente. Incorpora un modo Auto AI y una mayor compatibilidad con dispositivos externos.
باناسونيك وقد قدم في CES 2022, يقام في لاس فيغاس (Estados Unido), el televisor que será el buque insignia de este año, el modelo OLED LZ2000, والتي ستكون متاحة في 55, 65 و 77 انش.
Un equipo que ofrece una gran precisión del color y calibrado, así como una calidad de imagen y sonido independientemente del tipo de contenido visualizado, a través de la optimización de los detalles más sutiles, según la temperatura de color de la luz ambiente y un sistema Inteligencia Artificial (الذكاء الاصطناعي) de mayor precisión para la detección automática del tipo de contenido.
La revisión completa de los altavoces frontales abre una nueva usabilidad que permite que los sonidos se dirijan con precisión dentro de una habitación.
Óptima imagen a cualquier hora del día
El televisor LZ2000 utiliza sensores avanzados para detectar la temperatura de color de la luz ambiental y ajusta la imagen en detalle para ofrecer una experiencia más natural a cualquier hora del día.
Esta nueva función se basa en el modo Auto AI de Panasonic, introducido el año pasado, que usa Inteligencia Artificial para identificar a tiempo real el contenido que se está reproduciendo con el fin de optimizar automáticamente la calidad de imagen y sonido. Esto mejora también la experiencia del usuario, que no tiene que cambiar la configuración cada vez que visualiza un tipo de contenido diferente.
Para optimizar el contenido en función de la hora del día de visualización, el LZ2000 utiliza un sensor para detectar la temperatura de color de la luz ambiental. Esto es importante, ya que los usuarios perciben el ‘blanco’ de manera diferente en función de la iluminación ambiental.
El nuevo sensor funciona junto con el procesador HCX Pro AI para ajustar cada tono individualmente de la manera más realista en función de la luz ambiental, ofreciendo una experiencia de visualización nocturna cómoda. Este chip funciona de manera inteligente y matizada, preservando los colores con los que el ojo humano está familiarizado, como los tonos de piel, para garantizar una imagen natural.
من جانبها, el modo Auto AI también detecta automáticamente el tipo de contenido y optimiza automáticamente la calidad de imagen y sonido.
Todas estas características están diseñadas para asegurar una óptima experiencia de visualización sin necesidad de ajuste manual adicional por parte del usuario, aunque se puede hacer manualmente.
Tres formatos
El televisor LZ2000 estará disponible en 55, 65 و 77 انش. A este tamaño, la compañía lo llama ‘Master OLED Pro – Tamaño de cine’, por su rendimiento y la experiencia que consigue generar. Toda la serie utiliza esta configuración, que ha sido diseñada para ofrecer aún más brillo a través de mejoras en el procesamiento de la calidad de la imagen.
El resultado es otro salto cualitativo con niveles medio de brillo, entregando un HDR más impactante y mejorando la precisión en la reproducción de los detalles en las áreas de más brillo.
El LZ2000 admite una amplia gama de formatos HDR, منها دولبي Vision IQ, دولبي الرؤية, وضع المخرج, HDR10+ Adaptive y HLG Photo, el formato de imagen fija que lleva la fotografía fija al mundo HDR.
Mejoras de audio
Este equipo introduce como novedad el sonido direccional además del sistema de audio de 360° Soundscape de Panasonic, capaz de brindar experiencias envolventes Dolby Atmos.
Las diferentes unidades de altavoces integradas de disparo hacia arriba, lateral y frontal producen un escenario de sonido espacial con contenido Dolby Atmos.
هذا العام, Panasonic ha revisado el sistema de altavoces de disparo frontal, reemplazándolos por altavoces de matriz (múltiples equipos dispuestos en fila) que recorren toda la longitud del televisor detrás de la rejilla del altavoz frontal.
Estos altavoces de matriz ofrecen un escenario de sonido más amplio y un audio más preciso y claro, lo que permite un sonido direccional. Con una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar, el LZ2000 permite ajustar el volumen del audio en diferentes partes de la habitación.
Incorpora tres modalidades: modo Pinpoint, que permite que el sonido se dirija a un punto específico; Modo Área, que permite dirigir el sonido a un grupo de personas en un área específica de la habitación; y el modo Spot, que aumenta el volumen en un lugar mientras el resto puede seguir escuchando el sonido a un tono normal.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.