Orangebox يعيد تعريف التعاون في المكتب مع مؤتمر باركو كليكشير
كانت الشركة تبحث عن تقنية تعاون تشغل مساحة صغيرة, خارج المنصة, بديهية وسهلة الاستخدام, والمساعدة في تقليل تكاليف التشغيل. سفينة ClickShare Conference fue la solución para Orangebox.
مؤتمر مشاركة النقر على القارب ha proporcionado a Orangebox una herramienta sencilla y flexible que les facilita la operatividad en un modelo de trabajo híbrido y permite que los empleados participen en las reuniones y puedan unirse a la conversación, independientemente de dónde se encuentren.
Orangebox es uno de los principales fabricantes de muebles del Reino Unido. Como empresa internacional con una sala de exposiciones y un espacio de coworking en el núcleo del Centro de Diseño de Londres, se propuso renovar su entorno de oficina con soluciones más ágiles y flexibles, adecuadas a las necesidades de colaboración posteriores a la pandemia.
Buscaba una tecnología de colaboración que ocupara poco espacio, خارج المنصة, بديهية وسهلة الاستخدام, والمساعدة في تقليل تكاليف التشغيل. Eligió Barco ClickShare Conference.
Cuando la empresa se fundó en 2002, el equipo de Orangebox era relativamente pequeño y todos se conocían. لكن, en los últimos quince años, han crecido de forma espectacular y ahora cuentan con más de 450 شعب. Esto puede hacer que permanecer cerca sea un reto.
اليوم, la sala de exposiciones Smartworking de Orangebox en Londres, من 1.858 متر مربع, sirve como espacio de coworking tanto para los clientes como para los empleados, por lo que necesitaban ofrecer una solución de colaboración sin fisuras y fácil de configurar.
Precisaban una herramienta sencilla y flexible que permitiera el trabajo híbrido y que todos los empleados pudieran participar plenamente en las reuniones y unirse a la conversación, independientemente de dónde se encuentren.
La solución ayuda a que todos los participantes tengan las mismas posibilidades de participar en la reunión, ayudando a ver el lenguaje corporal, a escuchar los matices y a unirse por igual a la conversación. Al permitir que los visitantes y el personal se conecten en menos de siete segundos mediante el botón y la aplicación ClickShare, Orangebox puede organizar mejores reuniones híbridas como parte de sus oficinas modernizadas.
Videoconferencia inalámbrica
Al tratarse de una plataforma agnóstica, los empleados y el personal pueden elegir las plataformas de Comunicaciones Unificadas que deseen, a diferencia de un sistema de sala tradicional que está ligado a la inflexibilidad y tiene un mayor coste de funcionamiento.
بالإضافة, para cumplir con el aspecto limpio y moderno de sus oficinas, Orangebox quería seleccionar una solución inalámbrica que redujera el desorden y dejara espacio de escritorio disponible para trabajar.
Con la adaptación gradual de la oficina a un modo de trabajo híbrido, el diseño del lugar de trabajo moderno también ha ido cambiando. Los espacios son cada vez más ágiles e inteligentes y se adaptan a las necesidades del trabajador híbrido reduciendo el espacio de los escritorios y equipando la oficina con las últimas soluciones tecnológicas para impulsar la colaboración.
Orangebox trabajó con el integrador especializado en tecnología y puestos de trabajo Coodart, para garantizar un diseño, una instalación y un proceso de incorporación coherentes.
El objetivo del proyecto es que Orangebox disponga de la última tecnología de colaboración, haciendo efectivo el trabajo híbrido tanto para los usuarios internos como para los externos, y reduciendo los costes de operación de la empresa. ClickShare Conference fue el producto elegido para ayudar a actualizar sus soluciones tecnológicas por su versatilidad y facilidad de uso.
“No sólo reduce los costes de operación, sino que también aporta una mayor eficiencia y agilidad a los empleados y clientes de la empresa”, comenta Philip Stoddart, cofundador y director de Coodart.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.