VX تمويه 4+ إنه يمثل حقبة جديدة في الترفيه الغامر
El nuevo servidor de medios de تمويه refuerza el rendimiento de almacenamiento con hasta 100GbE de ancho de banda para una resolución más fiel del vídeo en directo.
تمويه ha inaugurado una nueva era en entretenimiento inmersivo con su nueva solución de servidor de medios vx 4+. Desarrollado específicamente para producciones, instalaciones y grandes eventos, garantiza la máxima calidad del contenido y un mayor rendimiento de reproducción.
Gracias a su capacidad para procesar el doble de capas de vídeo que su versión previa, el nuevo dispositivo vx 4+ de disguise refuerza el rendimiento de almacenamiento y mejora el vídeo de principio a fin, con hasta 100GbE de ancho de banda para una resolución más fiel del vídeo en directo.
“El vx 4+ de disguise solventa la necesidad de un servidor muy fiable, أداء عالي, capaz de hacerse cargo del procesamiento de vídeo más demandado y con el mayor consumo de ancho de banda e integración de datos. Ofrece tecnología de vanguardia que funciona con el ecosistema modular de soluciones de disguise y representa la alternativa más fiable y eficiente para sus producciones”, يفسر رائد التكريتي, director de Producto de disguise.
Parte fundamental del ecosistema modular de disguise y con un funcionamiento a base de tarjetas VFC, nodos de renderización rx y red de integración software-hardware preconfigurada, el vx 4+ está diseñado para proyectos que requieren una solución robusta y escalable.
La inclusión de dos puertos de red 100GbE y captura de vídeo 12G como estándar permite usarlo para composición 4K xR junto con un clúster de nodos de renderización rx.
La integración de una nueva placa madre PCI-Express 4.0, وحده المعالجه المركزيه, GPU y almacenamiento RAI garantiza que la reproducción de vídeo del vx 4+ y el rendimiento de composición no tengan igual. Cuando se combina, permite una capacidad adicional para cumplir las expectativas de rendimiento, a la vez que mantiene en el mínimo la latencia del vídeo.
Como parte de la misión continua para garantizar que se lleven experiencias visuales de nueva generación a las audiencias en todas partes, el vx 4+ es compatible con las próximas tarjetas de conversión de formato de vídeo (VFC) IP de disguise que se lanzarán en la segunda mitad del año.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.