Watchfire Signs fomenta el uso de la tecnología en los entornos escolares
Para el nuevo centro de artes escénicas del Pioneer Central School, علامات المراقبة ha fabricado un videowall de más de 80 m2 y un pixel pitch de 2,4 المليمتر, que sirve como telón de fondo en el escenario.
En el instituto de educación secundaria de Yorkshire (نيويورك) Pioneer Central School se ha creado un centro de artes escénicas que cuenta con un espectacular telón de fondo integrado por un جدار الفيديو من 2,4 mm y una superficie de 5,4×14,9 metros fabricado por علامات المراقبة. En este proyecto también han participado las empresas م&E Engineering و Jones Architects.
Este centro de artes escénicas dispone de 1.200 asientos y es utilizado tanto por el distrito escolar como por organizaciones comunitarias para brindar una variedad de oportunidades educativas durante todo el año. El distrito atiende a 2.500 estudiantes de un área de 4.3 km2 a unos 45 minutos al sureste de Buffalo.
“Muchas de nuestras instalaciones están consideradas entre las mejores de la región”, يفسر Benjamin Halsey, superintendente del Pioneer Central School. “Las familias de la región no tienen fácil acceso a otras actividades de enriquecimiento, por lo que sentimos que era importante brindar las mejores instalaciones para la danza, la música y las representaciones teatrales”.
El escenario original del programa de artes escénicas era bastante ‘estático’, presentaba un área sobre el escenario donde los equipos suben y bajan las cortinas, la escenografía y otros efectos, lo que limitaba lo que los equipos podían hacer con accesorios móviles. لحل المشكلة, la escuela consideró levantar el techo sobre el auditorio e instalar un videowall como telón de fondo.
La empresa responsable de la ejecución de este proyecto ha sido la firma de ingeniería Convergent Technologies Design y eligió a Watchfire por su fiabilidad y calidad. “Era importante especificar la tecnología que los estudiantes encontrarán en un entorno de estudio tras su graduación” afirma su director Paul Corraine.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.