PPDS يحقق الامتثال ل TAA في الولايات المتحدة لشاشات Philips
Este anuncio ofrece nuevas oportunidades de negocio tanto a PPDS como al Gobierno de Estados Unidos, من خلال تضمين شاشات عرض اللافتات الرقمية بدقة 4K و X-Line من Philips, que ahora son compatibles con la TAA.
PPDS, proveedor mundial exclusivo de pantallas profesionales de فيليبس, ha conseguido el estatus de conformidad con la TAA (Trade Act Agreement) “para una línea evolutiva de pantallas de señalización digital y videowall 4K UHD seguras, versátiles y de grado militar, الآن certificadas para su uso por el Gobierno de Estados Unidos".
La conformidad con la TAA permite que los monitores profesionales Philips de PPDS sean seleccionados y utilizados por primera vez para proyectos gubernamentales de EE.UU., prestando apoyo a todos los departamentos ejecutivos (الدفاع, تعليم, نقل, seguridad nacional, الخ.), así como en proyectos e instalaciones de instituciones gubernamentales federales, estatales y locales.
Este anuncio ofrece nuevas oportunidades de negocio tanto a PPDS como al Gobierno de EE.UU. al incluir las pantallas de señalización digital Philips 4K D-Line y X-Line, las más vendidas de la compañía y que ahora son totalmente compatibles con la TAA.
Diseñadas para un uso ininterrumpido, estas pantallas están equipadas para dar respuesta a los requisitos de misión crítica actuales y futuros que se exigen en el Gobierno estadounidense, incluyendo un alto rendimiento energético, máxima fiabilidad y seguridad de grado militar.
كما يشيرون من الشركة, “a su debido tiempo se añadirán otros productos de visualización profesional de Philips en toda la cartera de PPDS, junto con las soluciones de las asociaciones de terceros (كيف كريسترون, لوجيتك هاء انتل), preparadas para proporcionar el conjunto más completo de soluciones visuales del sector al Gobierno de Estados Unidos, cada una con amplias capacidades de personalización, control y gestión remota”.
فرانك راكابيري, director comercial global de PPDS, subraya que “este anuncio supone un importante paso adelante para la compañía en Norteamérica y forma parte de nuestras ambiciones de crecimiento global estratégico a largo plazo para ampliar exponencialmente las ventas de pantallas profesionales de Philips”.
La obtención del estatus TAA para Philips X- y D- Line “abrirá las puertas no sólo a PPDS y a nuestros socios distribuidores -afirma Racapé-, sino también a una multitud de departamentos gubernamentales, donde nuestras soluciones pueden aportar cambios positivos y beneficios significativos a sus equipos para un trabajo y unas comunicaciones más inteligentes y eficientes”.
Enfoque local con fuerza global
En Norteamérica, PPDS se ha convertido recientemente en una filial propiedad de نقاط البيع, el mayor proveedor de pantallas LCD del mundo (المزيد من البيانات في مركبات رقمية), como parte de la “estrategia de hipercrecimiento acelerado de la empresa en este mercado”, en el que el suministro a las administraciones públicas desempeñará un papel fundamental.
La sede de PPDS en EE.UU. está situada en Charlotte (نورث كارولينا), con acceso a una red mundial de instalaciones de fabricación y recursos, incluido el de componentes y materiales básicos para la continuidad de la producción, y a sistemas de cadena de suministro de extremo a extremo, que permiten un completo control y seguimiento de los flujos logísticos.
Bruce Wyrwitzke, director de ventas para América del Norte de PPDS, subraya que “con TPV, nuestra compañía se encuentra en una posición única y privilegiada que le proporciona amplios beneficios y recursos. Esto nos permite, tanto a escala local como internacional, responder, construir y proporcionar soluciones innovadoras a nuestros mercados dedicados cuando las necesitan, todo ello respaldado por una asistencia especializada. La demanda de los socios y del canal para que nuestros productos cumplan con la TAA para apoyar proyectos gubernamentales ha sido constante y fuerte”.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.