تقدم Genelec Smart IP أفضل صوت ل "The Bar" في محطة Penn في نيويورك
El sistema de altavoces 4430A de جينليك ha sido elegido por el restaurador y empresario Danny MacDonald para ‘The Bar‘, su nueva taberna ubicada en Moynihan Train Hall, en la renovada y famosa estación de Nueva York.
Danny McDonald, uno de los principales propietarios de pubs en Estados Unidos y conocido restaurador de la ciudad de Nueva York, acaba The Bar, una elegante taberna cuya pieza central es un patio en el que se sirven comidas, y en el que este empresario ha cuidado especialmente el ambiente sonoro.
لهذا المشروع, McDonald ha contado con el integrador Osbee Industries, también con sede en Nueva York, para instalar la tecnología de audio del fabricante جينليك في The Bar, en concreto diez altavoces de instalación Smart IP 4430A.
Estos equipos se han empotrado en el techo del establecimiento y soportan las ثماني شاشات de televisión de alta gama que han convertido a The Bar en un confortable espacio para ver deportes. Los altavoces ofrecen alimentación, señal y gestión de audio a través de un único cable CAT estándar, lo que ayuda a simplificar la instalación.
El sistema audiovisual, diseñado por Osbee, está totalmente conectado en red, con control كريسترون y procesamiento سيمتريكس, y los altavoces Smart IP 4430A están conectados a la misma a través de دانتي.
“Los altavoces Genelec, que McDonald ya ha utilizado en sus restaurantes, eran la elección perfecta para The Bar -يضمن Dave Raines, presidente de Osbee-. Son compactos y encajan en el plafón de madera sobre la barra, de tal forma que son prácticamente invisibles, ofreciendo una gran potencia de salida. Son compatibles con Dante, así como con estándares de transmisión abiertos como AES67, por lo que se pueden conectar en red, y también tienen funcionalidad PoE, lo que agiliza el diseño del sistema”.
في The Bar, al otro lado de la Octava Avenida, frente al Madison Square Garden, además de comidas se ofrece música y se proyectan vídeos que complementen lo que muchos clientes quieren ver, ya sea un partido de los Rangers o un concierto de Billy Joel. “Queremos que los ambientes de nuestros restaurantes y bares reflejen la época, los lugares y la gente; que se adapten al momento”, señala McDonald.
في هذه البيئة, “es donde realmente brillan los Genelec -subraya-. Tienen calidad de monitor de estudio, por lo que el sonido es excelente. Pero lo más importante es que ayudan a fomentar el ritmo social natural de la sala; lo llamamos ‘conversación coreografiada’. Si la gente grita para llamar la atención del camarero, lo hace para superar el volumen del sistema de sonido y eso no tiene por qué ser así. Por eso se colocaron a una distancia aproximada de 2,5 متر, creando el equilibrio perfecto: estás rodeado de música pero puedes hablar con facilidad y lograr el mejor ambiente”.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.