PSNI تعلن عن شهادة جديدة لأخصائي الحساب الاستراتيجي
La acreditación SAS garantiza que sus proveedores de soluciones certificados cumplen los criterios de PSNI en cuanto a prácticas de preinstalación e implantación y estrategia de crecimiento futuro.
تحالف PSNI العالمي, la red mundial de integradores tecnológicos y proveedores de servicios, ha introducido una nueva certificación de Especialista en Cuentas Estratégicas (SAS).
Esta es la tercera acreditación desarrollada por The Alliance y garantiza que sus proveedores de soluciones certificados (CSP) cumplen los criterios de PSNI en cuanto a prácticas de preinstalación, incluidas las relaciones y el compromiso con el cliente, las prácticas de implantación y la estrategia de crecimiento futuro.
كريس ميلر, director ejecutivo de PSNI Global Alliance, explica la importancia que esta nueva certificación tendrá para los clientes. “El programa SAS es un modelo de transformación empresarial que se centra en enseñar a los gestores de cuentas CSP las habilidades críticas que utilizan los habilitadores de valor comunes que proporciona formar parte de The Alliance. En un mundo en el que todo se mercantiliza rápidamente, el factor diferenciador es cómo te relacionas con los clientes y conectas con sus necesidades reales”.
Para Chris Miller, la profesionalidad y la preparación son las claves para comprender y dar respuesta a las expectativas de los clientes, tanto a nivel local como global.
“Al reforzar las mejores prácticas de las estrategias de gestión de cuentas profesionales universales, estamos desarrollando un enfoque sostenible que beneficia tanto a nuestros CSP como a la experiencia de sus clientes”.
إلى الآن, 10 proveedores de soluciones certificados por PSNI de todo el mundo han obtenido oficialmente la Certificación de Especialista en Cuentas Estratégicas, aplicando sus conocimientos a clientes de todo el mundo.
Kulip Kamat, director general de All Wave AV, comenta los beneficios que la nueva certificación aporta a los CSP de PSNI: “La certificación será útil para los clientes que tienen una huella global, ya que están migrando o pensando en las soluciones y los integradores que tienen una huella global y una hoja de ruta, así como los que son muy estratégicos acerca de la forma en que operan”.
Esta certificación aporta una visión a muy largo plazo, que permite a las empresas pensar de forma más estratégica y rentable sobre el negocio de la integración.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.