مطار فيلادلفيا يحسن أوقات الانتظار مع شاشات نظام إدارة الجودة
El sistema de gestión de colas de QMS desplegado en este aeropuerto estadounidense utiliza sensores, algoritmos y cámaras de LiveReach Media para ofrecer actualizaciones en tiempo real sobre los tiempos de espera, que se procesan en los puntos de control de seguridad.
La segunda fase de instalación del نظام إدارة قائمة الانتظار en las terminales del Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL) ha finalizado con éxito, para proporcionar a los pasajeros actualizaciones en tiempo real en los puntos de control de seguridad a través de لافتات رقمية distribuida en el recinto.
Las terminales A-Este y A-Oeste de PHL son los puntos de control de seguridad más recientes que se han incorporado a la instalación, que se inició como proyecto piloto a finales de 2021 para desplegarse en todo el recinto, y que permiten monitorizar y mostrar los tiempos de espera de los pasajeros en tiempo real.
كما يشرح Allen Mehta, director de información de PHL, “el programa piloto nos brindó la oportunidad de comprender el sistema y revisar cómo interactuaba con el volumen de pasajeros y qué pensaban ellos de la herramienta. El puesto de control redujo su ansiedad y estamos felices de completar ahora la instalación de QMS en todos los puntos”.
Las pantallas de señalización digital del نظام إدارة قائمة الانتظار (QMS), ubicadas en las zonas de compra de billetes, puntos de entrada y en los de control de seguridad permiten a los pasajeros de PHL saber exactamente cuánto tiempo les llevará este proceso.
Gracias a las pantallas QMS, los pasajeros que transitan por las terminales de PHL pueden administrar su tiempo, ya sea para comer o comprar algo, si llegan relajados a la hora de embarque, solicitar asistencia o elegir un punto de control de seguridad alternativo con filas y espera más cortas.
Para este proyecto de gestión de colas, PHL ha seleccionado la plataforma de LiveReach Media, que utiliza una fusión de sensores colocados estratégicamente desde el inicio de la cola de seguridad durante todo el proceso de control, lo que permite medir el tiempo de permanencia de los pasajeros.
Los datos recogidos se envían a las pantallas digitales desplegadas en ubicaciones clave en el aeropuerto y al sitio web de PHL. La información se actualiza cada treinta segundos según el estado actual del punto de control.
Las terminales A-Este y A-Oeste de PHL disponen de doce monitores لهذا, que se suman a los nueve instalados anteriormente en la terminal D/E. Las previsiones del despliegue de pantallas QMS en los puntos de control de las terminales B y C del aeropuerto se completará a finales del presente año.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.
• قسم: دراسات الحالة, تحكم, المعلقه, دراسة حالة مميزة, لافتات رقمية, عرض, توزيع الإشارات, أمان