Sharp/NEC complementa su gama de pantallas de colaboración con la serie LA
Las nuevas pantallas interactivas de شارب/NEC están diseñadas para segmentos de gama alta. Combinan la tecnología de vanguardia con los más altos estándares de seguridad, ofreciendo una gran flexibilidad en las salas de reuniones.
Las nuevas pantallas interactivas de la serie LA (متقدم) من شارب/NEC vienen a completar su la familia de soluciones de colaboración y se unen a las series LB (Business) و LC (Classroom). Es idónea para organizaciones globales de diversas industrias, incluyendo automoción, الماليه, حكومة, الاستشارات, الدفاع, energía y servicios públicos.
Los modelos de colaboración de la serie LA de Sharp/NEC, متوفر في 65 (PN-LA652), 75 (PN-LA752) و 86 انش (PN-LA862), están diseñados para garantizar los más altos estándares de seguridad de TI, al tiempo que promueven la productividad en escenarios de reuniones híbridas.
Una ranura Intel SDM amplía las opciones de personalización de la pantalla y permite su integración con los sistemas de TI corporativos. Utilizando el SDM-L Slot-in PC Collaboration (اختياري), los usuarios se benefician de funciones preinstaladas como el nuevo Sharp Meeting Launcher para acceder rápidamente a las aplicaciones y plataformas VC, el software de pizarra colaborativa FlatFrog Board y AirServer para compartir la pantalla de forma inalámbrica.
بالإضافة, se pueden conectar de forma segura los portátiles a través de USB-C para obtener la máxima versatilidad en reuniones híbridas e interacciones colaborativas.
Las pantallas interactivas destacan por su panel de alto brillo y su revestimiento de cristal, que garantizan que el contenido sea óptimamente legible incluso en salas de reuniones bien iluminadas, sin reflejos que distraigan, brillos, ni huellas dactilares. También incluyen la experiencia natural de escritura Pen-on-paper y las funciones interactivas avanzadas como Windows Ink, rechazo de la palma de la mano y sensibilidad a la presión que ofrece el sistema táctil premium FlatFrog InGlass M5 integrado.
La Serie LA está diseñada para ayudar a los usuarios a reducir el consumo de energía y trabajar con las pantallas de forma más sostenible. El ahorro de energía se puede conseguir con los ecosensores que integran, como el de movimiento, que enciende o apaga las pantallas cuando la gente entra o sale de una habitación; o el de luminosidad, que controla automáticamente el brillo en función del uso y la iluminación externa. La atenuación local contribuye a reducir el consumo de energía de la retroiluminación en un 25% في المتوسط.
“Estamos orgullosos de completar nuestra actual cartera de pantallas de colaboración con esta nueva serie de equipos interactivos de última generación, la serie LA”, يفسر دانييلا ديكشايمر, Section Manager Product Management Collaboration Technologies de Sharp NEC Display Solutions Europe.”Diseñada para segmentos de gama alta, combina la tecnología de vanguardia con los más altos estándares de seguridad, ofreciendo una gran flexibilidad para salas de reuniones. بالإضافة, facilita el utilizar menos energía mientras se trabaja”.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.