K-array lanzará en InfoComm el software de control K-Cloud
El objetivo de esta nueva herramienta de صفيف K es brindar a los integradores un mayor control sobre las instalaciones de los clientes cuando trabajan de forma remota. Esta pensada para la monitorización y gestión de los amplificadores Kommander.
El fabricante italiano de soluciones de audio profesional صفيف K سوف تذهب إلى معلومات كوم 2024 con la última incorporación a su conjunto de productos de software, K-Cloud, que permite el control, monitorización y gestión remota de los amplificadores Kommander desde cualquier parte del mundo.
“K-Cloud tiene como objetivo brindar a los integradores un mayor control sobre las instalaciones de sus clientes cuando trabajan de forma remota”, يفسر Matteo Barbaro, gerente de producto de software de K-array. “A través de la plataforma, accesible desde cualquier dispositivo con un navegador, los integradores pueden controlar los volúmenes, ajustes preestablecidos y matrices de cualquier amplificador Kommander”.
Además de las capacidades de control, los usuarios de K-Cloud también pueden usar la plataforma para monitorear sus sistemas y recibirán alertas en caso de errores del sistema. Ver los medidores de presencia de señal de forma remota es otra característica de esta plataforma.
“Estamos mostrando en Las Vegas los últimos avances en nuestra tecnología de amplificadores”, يقول Rusty Waite, presidente de K-array USA. “Con nuestro programa de demostraciones de productos, tanto en el estand como en una sala dedicada, destacamos cómo tecnologías como K-Cloud y nuestras otras ofertas de software reúnen el ecosistema K-array y brindan una experiencia perfecta para los integradores tanto en el sitio como de forma remota”.
La compatibilidad con los principales sistemas de control es otro punto destacado, con la creciente cartera de asociaciones de software de la marca que abarca Kramer, Crestron y Crestron Home, AMX, تحكم 4 o Q-Sys.
También está en el centro de atención de su presencia en la feria la evolución de K-Control, la aplicación que permite una gestión del sistema K-array. La compañía acaba de anunciar su expansión a iOS, lo que significa que los integradores pueden ofrecer a sus clientes esta herramienta de control del sistema fácil de usar en dispositivos Apple.
من جهة أخرى, destaca la sala de sonido dedicada que tiene en InfoComm y las demostraciones que se realizan en su estand de sus soluciones para instalación y eventos en directo. (مزيد من المعلومات على داف)
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.