Uniguest presenta el codificador 4K de baja latencia de Tripleplay
Diseñado para mejorar la experiencia en eventos y comunicaciones en directo, el nuevo codificador 4K de اللعب الثلاثي, علامة يونيغيست, ofrece una latencia de menos de 170 ms de cristal a cristal.
Los codificadores de اللعب الثلاثي se están convirtiendo rápidamente en la solución preferida cuando la baja latencia es fundamental para optimizar la experiencia del usuario final al ver contenidos transmitidos en directo.
Tras desarrollar un codificador HD de baja latencia, ampliamente adoptado en estadios deportivos donde la transmisión en directo mostrada en IPTV y pantallas de señalización digital necesita estar totalmente sincronizada con la acción del evento en directo, esta compañía de يونيغيست ha dado un paso más con el desarrollo de un modelo 4K con esta característica.
Los codificadores de baja latencia también desempeñan un papel clave en las empresas, donde los eventos o la información crítica corporativa deben transmitirse a las pantallas con latencias muy bajas para evitar retrasos, garantizando que todos los empleados reciban la información al mismo tiempo.
كما يشير Steve Rickless, director ejecutivo de Tripleplay, “el lanzamiento de nuestro nuevo codificador 4K es el resultado directo de la inversión estratégica a largo plazo en productos que definen el mercado. Nuestros codificadores ya han demostrado ofrecer unos resultados excepcionalmente impresionantes, optimizando la experiencia del usuario final y ofreciendo un importante paso adelante en la innovación tecnológica”.
Como dispositivo de hardware independiente, el nuevo codificador está totalmente soportado e integrado con la solución de IPTV, de señalización digital y de transmisión de vídeo de Tripleplay.
Principales ventajas
- Latencia de cristal a cristal tan baja como 170 السيدة, con una latencia intrínseca del codificador de sólo 0,25 السيدة.
- Opción con dispositivos de uno o dos canales, cada uno equipado con entradas HDMI y SDI.
- Permite su uso cerca de la fuente de entrada, reduciendo la necesidad de largos cableados hasta la sala de servidores.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.