Extron anuncia la disponibilidad del sistema ShareLink Pro 2500
Idóneo para espacios colaborativos, نظام العرض التقديمي اللاسلكي إكسترون شارك لينك برو 2500 admite la visualización simultánea de contenido desde hasta cuatro dispositivos, incluida una fuente conectada por HDMI y un reproductor de señalización.
إكسترون ha anunciado la disponibilidad del sistema de presentación inalámbrico de doble pantalla ShareLink Pro 2500 4ك. Un equipo que permite a cualquier persona presentar contenido desde ordenadores, tabletas o smartphones en hasta dos pantallas.
Perfecto para espacios colaborativos, el ShareLink Pro 2500 admite la visualización simultánea de contenido desde hasta cuatro dispositivos, incluida una fuente conectada por HDMI, como un reproductor de señalización.
La mejora ConferenceShare, والتي تشمل, permite compartir contenido de forma inalámbrica desde dispositivos USB en la sala a plataformas de comunicaciones unificadas (جامعة كاليفورنيا) como Microsoft Teams o Zoom.
“El ShareLink Pro 2500 es la última incorporación a nuestra serie ShareLink Pro, que añade nuevas funciones solicitadas por nuestros clientes”, يقول كيسي هول, الرئيس التنفيذي للتسويق في إكسترون. “Con la capacidad de incorporar vídeo y audio inalámbricos desde cámaras y micrófonos en la sala a las reuniones UC, así como compatibilidad con la visualización en pantalla dual 4K del contenido de la reunión, شارك لينك برو 2500 ofrece una solución integral y de calidad para la colaboración dinámica y las reuniones virtuales inmersivas”.
شارك لينك برو 2500 cuenta con modos de colaboración y moderador para facilitar entornos abiertos y controlados, mientras que los puertos Ethernet duales admiten entornos más seguros.
Cuando se utiliza con el software GVE (مؤسسة جلوبال فيور) de Extron para la gestión centralizada, el personal de TI puede admitir varios dispositivos en una empresa o campus.
شارك لينك برو 2500 mejora los espacios de colaboración con la integración inalámbrica de dispositivos AV y móviles para lograr reuniones más dinámicas e impactantes.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.