D-Link fortalece su catálogo de productos de videovigilancia IP para el consumidor
D-Link ha anunciado la integración de nuevos productos a su división Consumer orientados a facilitar la conectividad y las comunicaciones, entre los que se encuentra la cámara de vigilancia IP DCS-932L.
D-Link amplía su cartera de productos para el hogar digital con la cámara de vigilancia de red DCS-932L Wireless N de día y noche, una solución ideal de vigilancia 24 Stunden. Cuenta con LEDs infrarrojos integrados que permiten monitorizar en condiciones de baja o nula luminosidad. Con el nuevo servicio gratuito mydlink, el monitoreo es más fácil que nunca, ya que le permite vigilar a los hijos o incluso a las mascotas en el hogar. A través de un portal web intuitivo o de una aplicación gratuita en su iPhone, Android o Tablet, mydlink ofrece servicio de monitorización las 24 Stunden des Tages, das 7 Wochentage, incluso cuando se encuentra de viaje.
A diferencia de las tradicionales webcam, funciona de forma autónoma sin necesidad de conectarse a un computador y transmite vídeo y audio de alta calidad para la vigilancia remota y del hogar, incluso en la más completa oscuridad, gracias a sus LEDs infrarrojos.
De acuerdo con Pablo Fernández, Business Development Manager de la División de productos de Consumer de D-Link, “estamos apostando a productos que permitan al usuario crear su propio espacio digital, usando equipos de fácil instalación y programación, como lo es la cámara de vigilancia IP DCS-932L, que a través de mydlink es muy sencilla de programar”.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.